Foro
Hola 2debravas:
Pues si quieres saber mas, tendras que seguir el post en gsmspain.... por aqui, no pondrán nada, hasta que sea oficial.... ó un poco mas tarde, por si acaso.....
Yo, la informacion que tengo..... es que tiene que salir a finales de mes....ó principios de octubre....
Son muy buenas tarifas.... sobre todo, para los que consuman mucho en movil.... porque por el mismo precio tendran el adsl en casa.....porque si la informacion hasta ahora es correcta, mi cuñado por ejemplo, tiene un GM. de 45 euros en el movil(habla y navega 50), con esos 50 euros, tendría lo mismo en el movil(con 1 gb, en vez de 500 mb)... y se pondría gratis el adsl en casa..... es un ejemplo, y si la informacion es correcta....
Siempre he dicho, que el foro de movistar, debería de ser el primero en dar informacion..... pero como solo se dicen algo cuando es oficial.... pues seguiremos informandonos por otros lares.
Un saludo 2debravas:smileywink:
Hola uni.
Alli le has dado, este foro deberia de ser la plataforma desde la cual se lanzaran todas las noticias de este tipo, y no enterarnos simpre por otros foros, ya sabemos lo que se dice aqui, no sabemos nada, no hay nada oficial y demas, pero mientras se sabe todo, a traves de filtraciones interesadas, en otros foros.
Y echandole un vistazo, asi a primera vista, yo tambien me ahorraria el adsl, siempre y cuando pueda contratar esto, esperemos que si, pues tengo, al igual que muchos una permanencia y un GM en los móviles.
saludicos.
- norbys12-09-2012Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, miguelan, este foro debería ser el primero en informar de estos temas.
en otro hilo abierto a raiz de la subida de imagenio para 1 de octubre, algun moderador ha comentado que se estaban preparando cosas nuevas. A ver si alguno se apunta a este hilo y nos aclara algo.
- miguelan12-09-2012FIBRA lover
norbys escribió:
Totalmente de acuerdo, miguelan, este foro debería ser el primero en informar de estos temas.
en otro hilo abierto a raiz de la subida de imagenio para 1 de octubre, algun moderador ha comentado que se estaban preparando cosas nuevas. A ver si alguno se apunta a este hilo y nos aclara algo.
Hola.
No creo que digan nada hasta que no sea oficial, es la tónica de Movistar y este foro, pero imagino que no tardaran en hacerlo oficial, pues según comentan, esto entraria en vigor el 1º de Octubre.
saludicos.
- diegsai12-09-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola:
A mi me "mosquea" lo de "hasta 10MB". ¿No es ésa la modalidad que fructúa de velocidad en función de horas, saturación, etc?. Yo la puse un mes (hasta 6MB) y era penosa.
Vamos, que parece ser la que hay ahora de 19,90 pero con llamadas a móviles. Si es éso, tampoco veo tanta oferta
19,90 + 13,97 = 33,87 con un contrato de móvil de consumo de 15 euros ya dan casi los 50 de la tarifa fusión. Sí. Se mejora en que hay llamadas a móviles desde fijo y la tarifa propia del móvil, pero está demostrado que las tarifas planas, el usuario final (la mayoría) no la amortiza por lo que el gasto que le supone a Movistar ofrecer ésto es prácticamente 0, pero se aseguran un pico de 50€ mínimo por cliente...