Foro
Hola uni.
Alli le has dado, este foro deberia de ser la plataforma desde la cual se lanzaran todas las noticias de este tipo, y no enterarnos simpre por otros foros, ya sabemos lo que se dice aqui, no sabemos nada, no hay nada oficial y demas, pero mientras se sabe todo, a traves de filtraciones interesadas, en otros foros.
Y echandole un vistazo, asi a primera vista, yo tambien me ahorraria el adsl, siempre y cuando pueda contratar esto, esperemos que si, pues tengo, al igual que muchos una permanencia y un GM en los móviles.
saludicos.
Totalmente de acuerdo, miguelan, este foro debería ser el primero en informar de estos temas.
en otro hilo abierto a raiz de la subida de imagenio para 1 de octubre, algun moderador ha comentado que se estaban preparando cosas nuevas. A ver si alguno se apunta a este hilo y nos aclara algo.
- miguelan12-09-2012FIBRA lover
norbys escribió:
Totalmente de acuerdo, miguelan, este foro debería ser el primero en informar de estos temas.
en otro hilo abierto a raiz de la subida de imagenio para 1 de octubre, algun moderador ha comentado que se estaban preparando cosas nuevas. A ver si alguno se apunta a este hilo y nos aclara algo.
Hola.
No creo que digan nada hasta que no sea oficial, es la tónica de Movistar y este foro, pero imagino que no tardaran en hacerlo oficial, pues según comentan, esto entraria en vigor el 1º de Octubre.
saludicos.
- diegsai12-09-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola:
A mi me "mosquea" lo de "hasta 10MB". ¿No es ésa la modalidad que fructúa de velocidad en función de horas, saturación, etc?. Yo la puse un mes (hasta 6MB) y era penosa.
Vamos, que parece ser la que hay ahora de 19,90 pero con llamadas a móviles. Si es éso, tampoco veo tanta oferta
19,90 + 13,97 = 33,87 con un contrato de móvil de consumo de 15 euros ya dan casi los 50 de la tarifa fusión. Sí. Se mejora en que hay llamadas a móviles desde fijo y la tarifa propia del móvil, pero está demostrado que las tarifas planas, el usuario final (la mayoría) no la amortiza por lo que el gasto que le supone a Movistar ofrecer ésto es prácticamente 0, pero se aseguran un pico de 50€ mínimo por cliente...
- Rafa2512-09-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes y que pasa con los clientes que tenemos el VDSL hasta 30 megas ? porque en las nuevas supuestas nuevas tarifas fusion no veo nada sobre este producto. :smileyfrustrated:
Saludos de Rafa
- 2debravas12-09-2012Yo probé el VDSL
Ahora ya lo comentan en XATAKA