Foro
norbys escribió:
pues para los clientes de fibra (de forma generica) tampoco es interesante. Actualmente la diferencia entre fibra y cobre es 15 € (de 39,90 a 24,90) y va a pasasr a ser de 20 €.
Este producto es interesante para los clientes con consumos altos de movil. De hecho, la opción que se ofrece cuesta 50 € y la dejan en 20, pero para clientes de bajo consumo, como la tarifa habla y navega 21, que se queda en 16 € al tener linea ADSL, supone un coste superior de 4 €.
El problema es que se ha hecho un producto para un determinado perfil de cliente: alto consumo de movil, imagenio familiar frente a otras opciones (imagenio flexible, imagenio deportes, ...) cuando hubiera sido más practico ofrecer un descuento porcentual en función de la vinculación con movistar, con independencia del tipo de productos contratados.
Por ejemplo, un 10% de descuento si se tiene ADSL mas imagenio o movil, y un 15% si se tienen las tres cosas.
P.D. la diferencia entre tener imagenio o no en movistar fusion son 30 €. Si contratas un duo fusion y movistar aparte, solo cuesta 29,90 €.... sin comentarios
Hola.
La diferencia de lo que estas hablando de 4 €, respecto a los que tienen HyN 21, sera algo mayor que esos 4 €, porque hay que pensar que de L a V algo hablaran, aunque sea poco algo gastaran en voz, ponle que sean otros 4 €, son 8 de diferencia mas el IVA correspopndiente.
saludicos.
Corrijo mi comentario anterior, la diferencia entre cobre y fibra no es de 20 €, sino de 10 €.
En todo caso, todo continua dependiendo del consumo de movil. Ahí es donde esta el gran beneficio para los clientes de alto consumo.
Miguelan, los 4 € de diferencia son de aumento de coste con movistar fusion en relacion con el habla y navega 21 (que cuesta 16 € con ADSL). Si consumes de lunes a viernes menos de 4 € no interesa incluir el movil en movistar fusión, ya que pagarias 20 €.
En mi oponion la información que tenemos todavía no está muy madura.
¿se puede contratar movistar fusión y al mismo tiempo mantener algún movil con los 5 € de descuento por ADSL? En el caso antes descrito sería preferible.
se podrán mantener las promociones actuales, o se perderan al pasar a movistar fusión?
A ver si algún moderador entra al trapo.
- albersag14-09-2012Yo probé el VDSL
Por lo que veo los que tenemos VDSL nos quedamos fuera no?
- diegsai14-09-2012El WIFI me llevó al sofá
miguelan escribió:
diegsai escribió:Se está anunciando por twitter de forma oficial
#movistarfusion en su opción básica, con servicios de línea fija, ADSL 10 Mb y móvil para hablar y navegar, con 500 min y 1 Gb, 49,90€/mes
... y lo mejor de todo es que parece (salvo error u omisión) que no es la modalidad "hasta"Hola.
El Hasta, es como lo denomina Movistar, internamente, a sus productos de internet.
Hasta 10 megas con ADSL
Hasta 30 megas con VDSL
Hasta 100 megas con F.O.
saludicos.
No me importa como lo llamen si técnicamente no es la "hasta". ;-). Entonces, ¿cómo diferencias la ADSL de 24,90 y la de 19,90 si la nombran como has?
Saludos.
- miguelan14-09-2012FIBRA lover
diegsai escribió:
Se está anunciando por twitter de forma oficial
#movistarfusion en su opción básica, con servicios de línea fija, ADSL 10 Mb y móvil para hablar y navegar, con 500 min y 1 Gb, 49,90€/mes
... y lo mejor de todo es que parece (salvo error u omisión) que no es la modalidad "hasta"Hola.
El Hasta, es como lo denomina Movistar, internamente, a sus productos de internet.
Hasta 10 megas con ADSL
Hasta 30 megas con VDSL
Hasta 100 megas con F.O.
saludicos.
- diegsai14-09-2012El WIFI me llevó al sofá
Se está anunciando por twitter de forma oficial
... y lo mejor de todo es que parece (salvo error u omisión) que no es la modalidad "hasta" - diegsai13-09-2012El WIFI me llevó al sofá
La verdad que es que estamos trabajando con suposiciones y hasta que no se haga oficial o los moderadores no nos confirmen el funcionamiento, no sabremos nada con seguridad.
Así a bote pronto:
- Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.
- Qué pasa si tienes un MIT (me pareció leer que es incompatible)
- Qué pasa con las permanencias
- ¿Tiene permanencia pasarte Fusión.?
- Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento
- Podrás añadir módulos a tu tarifa de movil según necesidad con la facilidad de ahora (cambio de tarifa de datos, favoritos), etc
- En qué nos influye el "hasta".
- ...
Podríamos recolectar unas cuantas dudas para que los moderadores las recojan y el día de salida nos puedan informar.
La verdad, que como he leído a otro usuario, todo sería más fácil si simplemente fuera a nivel de descuentos. Por ejempo, todo administrativo, que cada uno coja la modalidad que le de la gana y que en función de servicios contratados, antiguedad, etc, se le diera un %de descuento. No se:
- Por tener Imagenio: -5%
- Por tener ADSL: -3%
- Por Fibra: 4%
- Consumo: <6€: 0%, 15: 2%, ..
- Antiguedad: < 5 años: 1% >5 años: 2%, > 10 años: 5%,...
Así, los cliente antiguos se sentirían valorados. Se incentivan ciertos productos con descuentos y ya está. No se quizás no tenga visión de comercial pero seguro que si hacemos una encuesta entre lo que ofrecen y lo que expongo, salgo ganado yo ;-). Pero claro, a nivel de empresa quizás no sea tan interesante...
Saludos. - manolito7413-09-2012Yo probé el VDSL
En eso estamos de acuerdo Diegsai. ¿Movistar no presume de calidad, de velocidad "real"?. Pues que den 10 Megas y NO HASTA 10 Megas.
(Si es que vamos para atrás como los Cangrejos...)
Saludetes. ;-)
- diegsai13-09-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Aunque tengas un consumo bajo sí compensa. p.e. en mi caso:
* 15-5=10 euros TP de 500MB (por tener ADSL)
* 3 Euros por las llamadas a 6 ctms/24h
* 1 Euros mi favorito
Ahora: ADSL + linea + movil = 24,90 + 13,97 + 14 = 52,87 + llamadas (unos 3 euros)
Fusión: ADSL Fusión = 49,90
55,87 - 49,90 = casi 6 euros.Éso sí. Si partimos de que la ADSL es la de 19,90 en vez de la de 24,90 y hago los mismo cálculos, esa diferencia es de sólo 1 euro y que sólo se irá mejorando en el caso, de como ha dicho otro forero, que se empiece a consumir mucho con el movil.
Lo que sigo sin tener claro es si me compensa la modalidad "hasta". No me gusta de cuando la tuve en la de 6MB. Muchos altibajos de velocidad...
Me parace a mi (hasta confirmaciones oficiales) que voy a optar por el "Virgencita que me quede como estoy..."Saludos