Foro
En eso estamos de acuerdo Diegsai. ¿Movistar no presume de calidad, de velocidad "real"?. Pues que den 10 Megas y NO HASTA 10 Megas.
(Si es que vamos para atrás como los Cangrejos...)
Saludetes. ;-)
La verdad que es que estamos trabajando con suposiciones y hasta que no se haga oficial o los moderadores no nos confirmen el funcionamiento, no sabremos nada con seguridad.
Así a bote pronto:
- Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.
- Qué pasa si tienes un MIT (me pareció leer que es incompatible)
- Qué pasa con las permanencias
- ¿Tiene permanencia pasarte Fusión.?
- Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento
- Podrás añadir módulos a tu tarifa de movil según necesidad con la facilidad de ahora (cambio de tarifa de datos, favoritos), etc
- En qué nos influye el "hasta".
- ...
Podríamos recolectar unas cuantas dudas para que los moderadores las recojan y el día de salida nos puedan informar.
La verdad, que como he leído a otro usuario, todo sería más fácil si simplemente fuera a nivel de descuentos. Por ejempo, todo administrativo, que cada uno coja la modalidad que le de la gana y que en función de servicios contratados, antiguedad, etc, se le diera un %de descuento. No se:
- Por tener Imagenio: -5%
- Por tener ADSL: -3%
- Por Fibra: 4%
- Consumo: <6€: 0%, 15: 2%, ..
- Antiguedad: < 5 años: 1% >5 años: 2%, > 10 años: 5%,...
Así, los cliente antiguos se sentirían valorados. Se incentivan ciertos productos con descuentos y ya está. No se quizás no tenga visión de comercial pero seguro que si hacemos una encuesta entre lo que ofrecen y lo que expongo, salgo ganado yo ;-). Pero claro, a nivel de empresa quizás no sea tan interesante...
Saludos.
- albersag14-09-2012Yo probé el VDSL
Por lo que veo los que tenemos VDSL nos quedamos fuera no?
- diegsai14-09-2012El WIFI me llevó al sofá
miguelan escribió:
diegsai escribió:Se está anunciando por twitter de forma oficial
#movistarfusion en su opción básica, con servicios de línea fija, ADSL 10 Mb y móvil para hablar y navegar, con 500 min y 1 Gb, 49,90€/mes
... y lo mejor de todo es que parece (salvo error u omisión) que no es la modalidad "hasta"Hola.
El Hasta, es como lo denomina Movistar, internamente, a sus productos de internet.
Hasta 10 megas con ADSL
Hasta 30 megas con VDSL
Hasta 100 megas con F.O.
saludicos.
No me importa como lo llamen si técnicamente no es la "hasta". ;-). Entonces, ¿cómo diferencias la ADSL de 24,90 y la de 19,90 si la nombran como has?
Saludos.
- miguelan14-09-2012FIBRA lover
diegsai escribió:
Se está anunciando por twitter de forma oficial
#movistarfusion en su opción básica, con servicios de línea fija, ADSL 10 Mb y móvil para hablar y navegar, con 500 min y 1 Gb, 49,90€/mes
... y lo mejor de todo es que parece (salvo error u omisión) que no es la modalidad "hasta"Hola.
El Hasta, es como lo denomina Movistar, internamente, a sus productos de internet.
Hasta 10 megas con ADSL
Hasta 30 megas con VDSL
Hasta 100 megas con F.O.
saludicos.
- diegsai14-09-2012El WIFI me llevó al sofá
Se está anunciando por twitter de forma oficial
... y lo mejor de todo es que parece (salvo error u omisión) que no es la modalidad "hasta"