Foro
Hay una pregunta, que puede ser la madre del cordero, y que no se si movistar se la ha hecho: ¿por qué hay clientes que no "fusionan" sus productos?.
En mi caso, tengo fibra, TV y movil con movistar, con un descuento por ser cliente de fibra de 10 € (por los otros dos productos no tengo ningún descuento).
si los integro en movistar fusion tendría que pagar 8 € mas. Cierto que tendría 500 minutos en el movil, pero mi consumo es siempre muy inferior a esos 8 €.
si los integro en movistar fusión cero (que es lo que llevo tiempo pensando pero no me termino de decidir) pagaria 10 € menos (un punto a favor) pero perdería los 550 minutos de fijo a movil, los 500 mensajes y, lo mas importante, los datos bajarian a unos pobres 100 mb. Y no solo eso, es que al bajar la velocidad a 8 mb no te queda mas remedio que contratar un bono... que es de 1gb y cuesta 12 €.
!!! pero por favor, si hasta los clientes de prepago tienen bonos de 50 mb que valen 60 centimos¡¡¡.
En fin, es posible que al final tengamos que pasar por el aro, o buscar otra compañia, pero fusion cero se lo han currado muy poco.
un saludo para todos.