Foro
Ahí le habéis dado...!!! Auahh, Siemens, es una marca que siempre me gustó, tanto para mecanismos eléctricos como para electrodomésticos. Estos son los dos modelos que tuve en mis andaduras iniciales como usuario de línea móvil:
¡Qué tiempos aquellos!
Salu2.
- GeOx15-04-2013El WIFI me llevó al sofá
pues si parece de ciencia-ficcion este el de los moviles es un mercado yo diria el mas perecedero y el que te obliga a tener un ejercito de espias infiltrados por doquier, ademas de disponer de los cerebros mas privilegiados en software, electronica, etc. aqui el mas despiadado es el que despunta.
Tengo un conocido que tiene una fabriqueta familiar hacen un producto bastante especializado para la maquinaria un dia le pregunte.....porque tienes todo cerrado, cristales opacos, etc y me dice es por el espionaje y sigue contandome.........hace tiempo que los chinos van detras mio. Me quede helado. Imaginaros a este nivel tiene que ser paranoico.
Yo veo a corto plazo a apple dejando la telefonia movil, incluso con serios problemas financieros a largo pero no muy largo plazo, los veo muy mal. Ya veremos que pasa. Me encanta este hilo.