Foro
Hola JoseManuelBalades
Este servicio es sólo para clientes que no tengan cobertura de fibra o cobre, siempre y cuando los técnicos que vaya a hacer la instalación por radio, indiquen que el servicio de a través de esa tecnología no es viable.
Un saludo.
Vero.
Hola!! Efectivamente es ese mi caso, en la zona donde vivo (parcela rústica) no llega ni fibra ni ADSL, hace una semana que estuvo aquí en mi casa un técnico por qué el router 4g de Movistar se me quedó bloqueado y fue el mismo técnico quien me comentó este tipo de internet por satélite, ya que la velocidad que me está llevando apenas llega a los 2 megas. Por eso llevo varios días intentando de que me informe de, precio y cómo se contrata.
Saludos.
- AnaMariaCalvoAntoñanzas27-09-2023Más integrado que la RDSI
Estoy igual. Parcela rústica. He mirado y mi casa entra en la posibilidad de satélite, pero..no hay alguna tarifa con datos ilimitados por satélite?
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola JoseManuelBalades
Podemos pasar la consulta para que puedan determinar si en tu dirección se puede poner. Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa, referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos, Isa.
- JoseManuelBalades25-09-2023Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Mañana se lo mando todo por privado.
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola JoseManuelBalades,
Necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, la referencia catastral de la vivienda para poder revisar si se puede poner internet por satélite.
Un saludo. Marta.