Foro
Hola... hombre, quizas sean los mejores moviles del mundo.... y si me regalasen uno, pues encantado de la vida:smileyhappy:... pero sinceramente, y en relaccion calida-precio, quizas solo se salven el one plus one, y como mucho el moto X....
Si... se que todos los de la lista son muy buenos moviles, pero a unos precios desorbitados para la economia de este pais.... ó bueno, por lo menos pá la mia...
Y aqui dejo mi opinion.... un saludo a tod@s:smileyhappy:
unai escribió:
Hola... hombre, quizas sean los mejores moviles del mundo.... y si me regalasen uno, pues encantado de la vida:smileyhappy:... pero sinceramente, y en relaccion calida-precio, quizas solo se salven el one plus one, y como mucho el moto X....
Si... se que todos los de la lista son muy buenos moviles, pero a unos precios desorbitados para la economia de este pais.... ó bueno, por lo menos pá la mia...
Y aqui dejo mi opinion.... un saludo a tod@s:smileyhappy:
Buenas tardes!!
Pues si unai Totalmente de acuerdo contigo, de la lista Calidad-Precio indiscutiblememte el One Plus One, servidor tiene uno, bueno, mi mujer...:smileytongue: y cada día lo comparo con mi LGG3, y algunos de la lista, y la verdad....no veo color.
En cuanto al LGG3, pues encantado, la verdad, mi apuesta era 100% al 1+1, pero se me hacía difícil adquirir una invitación, allá por mayo, y salió el LGG3 y me convenció. A las dos semanas siguientes me enviaron dos invitaciones para el 1+1, y no dudé en adquirirlo. Mi mujer está encantada con el 1+1 y yo con mi LGG3.
Saludos.
PD: norbys como va el Lollipop...?
- norbys29-01-2015Yo probé el VDSL
Hola Vipper33 . Con el lollipop estoy encantado. Habia oido algo de que consumia mas bateria, pero yo no estoy encontrando una diferencia tangible.
La gestion de las notificaciones y el nuevo sistema de ventanas para las aplicaciones en uso me parece muy util. Tambien la posibilidad de gestionar varios usuarios puede ser muy practica en algun caso.
Lo que tambien me tiene encantado es la funda. Me la regalaron los chicos para reyes y la verdad es que es muy practica y ocupa lo minimo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Vipper3329-01-2015Yo probé el VDSL
norbys escribió:
Hola @Vipper33 . Con el lollipop estoy encantado. Habia oido algo de que consumia mas bateria, pero yo no estoy encontrando una diferencia tangible.
La gestion de las notificaciones y el nuevo sistema de ventanas para las aplicaciones en uso me parece muy util. Tambien la posibilidad de gestionar varios usuarios puede ser muy practica en algun caso.
Lo que tambien me tiene encantado es la funda. Me la regalaron los chicos para reyes y la verdad es que es muy practica y ocupa lo minimo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
La funda es genial!!! Yo también la tengo y no dudé en comprarla. En cuanto a Lollipop...creo que todavía esperaré a actualizar.
Saludos