Foro
Hola Vipper33 . Con el lollipop estoy encantado. Habia oido algo de que consumia mas bateria, pero yo no estoy encontrando una diferencia tangible.
La gestion de las notificaciones y el nuevo sistema de ventanas para las aplicaciones en uso me parece muy util. Tambien la posibilidad de gestionar varios usuarios puede ser muy practica en algun caso.
Lo que tambien me tiene encantado es la funda. Me la regalaron los chicos para reyes y la verdad es que es muy practica y ocupa lo minimo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
norbys escribió:
Hola @Vipper33 . Con el lollipop estoy encantado. Habia oido algo de que consumia mas bateria, pero yo no estoy encontrando una diferencia tangible.
La gestion de las notificaciones y el nuevo sistema de ventanas para las aplicaciones en uso me parece muy util. Tambien la posibilidad de gestionar varios usuarios puede ser muy practica en algun caso.
Lo que tambien me tiene encantado es la funda. Me la regalaron los chicos para reyes y la verdad es que es muy practica y ocupa lo minimo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
La funda es genial!!! Yo también la tengo y no dudé en comprarla. En cuanto a Lollipop...creo que todavía esperaré a actualizar.
Saludos