Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
15-06-2016

¿Y los videojuegos?

Debo tener mala memoria, pero recuerdo que hace algunos años movistar comento algo que iba a convertir los descos en consolas de videojuegos y que a traves de ellos se podria jugar...

O estoy equivocado?

Tal vez los nuevos descos de tv incoporaran esa funcionalidad?

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • frikeando's avatar
    frikeando
    Yo probé el VDSL
    15-06-2016
    Uf, yo llevo esperando por este tema mucho tiempo... se comentó cuando también empezó a sonar la info de que Movistar iba a sacar también el tema de alarmas, y mira ya el tiempo que lleva Verisure en el mercado, y de esto, nada de nada. Es más, la empresa que iban a utilizar para proveer esa computación remota (PlayGiga o GigaPlay se llama, que además creo que es start-up de Telefónica) no ha publicado nada al respecto, no han actualizado su web en todo este tiempo, no detallan de ninguna forma que servicios aspiran a que se pueda contratar... En este sentido, hay algunas empresas hoy en día que si están ofreciendo computación remota para poder jugar a tus juegos favoritos en los dispositivos más insospechados... pero por lo que he podido averiguar, ninguna está teniendo un éxito apabullante que pueda hacer pensar en que dejemos de jugar en breve a juegos triple A en pc y consola.
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-06-2016

Buenas tardes Arvisan y jorgebcn

Efectivamente es una linea en la que se esta trabajando pero a dia de hoy no tenemos información mas actualizada respecto a su posible comercialización.

Contestando a tu duda, efectivamente el desco Wifi si que incorpora capacidades en dicho sentido.

Un saludo.

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    15-06-2016

Recuerdas bien. Yo también lei en algún que otro portal especializado sobre Movistar y el mundo de los videojuegos. Lo que no recuerdo bien era si el tema lo esperaban para finales del año pasado o de este presente. No creo que los decos lleven esa funcionalidad cuando han sacado la nueva 3 en 1 y el deco nuevo por 50€.