Foro
¡Hola!
Buena colección de terminales Emilio, quizás añadiría alguno más: Motorola Razr V3, cualquiera de Siemens:smileywink: (en especial los C45 o C55, así como el S65). Conozco a más de uno que los tiene en el cajón y en su tiempo fueron algunos de ellos, con los que has nombrado, objeto de culto.
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar20-10-2014Community Manager
chandre escribió:
¡Hola!
Buena colección de terminales Emilio, quizás añadiría alguno más: Motorola Razr V3, cualquiera de Siemens:smileywink: (en especial los C45 o C55, así como el S65). Conozco a más de uno que los tiene en el cajón y en su tiempo fueron algunos de ellos, con los que has nombrado, objeto de culto.
Un saludo:smileyhappy:
Pues tienes razón, el V3 es sin duda alguna uno de los móviles mas icónicos de la historia de la telefonía y el cenit de Motorola como fabricante de teléfonos móviles, a partir de ahí se limito a repetir el modelo V3 con distintos formatos y empezó su cuesta abajo.
En cuanto a Siemens, la verdad que móviles mas "bonitos" hacia , recuerdo el SL55 que era un móvil que estéticamente me encantaba.
Saludos
- miguelan20-10-2014FIBRA lover
Hola.
Yo el Nokia es el que mas me encantaba, lo tuve bastante tiempo, pero para la gente jovencita de ese tiempo, el que mas les molaba era el Motorola V3.
saludicos.:smileywink:
- Niki66630-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Efectívamente,
Los nokias eran geniales, no se si por el teléfono o por el juego de la serpiente :smileyvery-happy:
- Cromo24Cr02-11-2014Yo probé el VDSL
Arriba ese HTC Desire! Gran teléfono! Gran batería ...aún sigo teniendolo junto a mis otros terminales!!
- Emilio-Movistar20-10-2014Community Manager
miguelan escribió:
Hola.
Yo el Nokia es el que mas me encantaba, lo tuve bastante tiempo, pero para la gente jovencita de ese tiempo, el que mas les molaba era el Motorola V3.
saludicos.:smileywink:
Sin duda alguna, era el móvil que todo el mundo quería tener.
- Vipper3320-10-2014Yo probé el VDSL
Bueno qué de móviles!!! y chulos!!! Jajajaja!!
Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.