Foro
Hola.
Yo el Nokia es el que mas me encantaba, lo tuve bastante tiempo, pero para la gente jovencita de ese tiempo, el que mas les molaba era el Motorola V3.
saludicos.:smileywink:
Bueno qué de móviles!!! y chulos!!! Jajajaja!!
Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.
- Vipper3322-10-2014Yo probé el VDSL
isapi escribió:
@Vipper33 ... ¿Qué le pasó al pobre S3? :smileysad:
Un pequeño accidente isapi ......Se cayó al suelo...y lo pisé con la rueda del coche...y, por si no lo había pisado bien, cuando volví a pasar por donde se me había caído, lo vovlí a pisar....accidentes de la vida....:smileyfrustrated::smileyfrustrated::smileylol::smileylol:
Saludos.
- Emilio-Movistar20-10-2014Community Manager
Vipper33 escribió:
Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( @chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.
Vaya coleccion Vipper33 :smileysurprised::smileysurprised: ese Samsung S1 se ve que ha "besado" el suelo jajajjaa, a ver si mañana hago yo alguna foto de algún terminal "clásico" que tengo todavía por casa y la subo, por cierto esto de los móviles "clásicos" da para concurso ¿no?
- Vipper3320-10-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( @chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.
Vaya coleccion @Vipper33 :smileysurprised::smileysurprised: ese Samsung S1 se ve que ha "besado" el suelo jajajjaa, a ver si mañana hago yo alguna foto de algún terminal "clásico" que tengo todavía por casa y la subo, por cierto esto de los móviles "clásicos" da para concurso ¿no?
Si hubiera sido el S1 el que besó el suelo, me hubiera dolido mucho menos que mi S3 Emilio-Movistar :smileysad::smileysad: , de ahí mi compra del LGG3 !! del que estoy muy contento!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
La palabra concurso suena siempre de maravilla!!!!!!!!!!!!
- thumbelina24-10-2014Yo probé el VDSL
Bueno, yuo no sé si puedo presumir: de los móviles que tuve, cuatro "murieron" ahogados, y el quinto se lo cargó el perro; a partir de ahí cuidé mi Blackberry 9300 como oro en paño, jejej. Buena la idea del concurso