Foro
Bueno qué de móviles!!! y chulos!!! Jajajaja!!
Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.
Vipper33 escribió:
Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( @chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.
Vaya coleccion Vipper33 :smileysurprised::smileysurprised: ese Samsung S1 se ve que ha "besado" el suelo jajajjaa, a ver si mañana hago yo alguna foto de algún terminal "clásico" que tengo todavía por casa y la subo, por cierto esto de los móviles "clásicos" da para concurso ¿no?
- Vipper3320-10-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:
De izquierda a derecha: Motorola V525, Siemens C65 ( @chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.
Saludos.
Vaya coleccion @Vipper33 :smileysurprised::smileysurprised: ese Samsung S1 se ve que ha "besado" el suelo jajajjaa, a ver si mañana hago yo alguna foto de algún terminal "clásico" que tengo todavía por casa y la subo, por cierto esto de los móviles "clásicos" da para concurso ¿no?
Si hubiera sido el S1 el que besó el suelo, me hubiera dolido mucho menos que mi S3 Emilio-Movistar :smileysad::smileysad: , de ahí mi compra del LGG3 !! del que estoy muy contento!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
La palabra concurso suena siempre de maravilla!!!!!!!!!!!!
- thumbelina24-10-2014Yo probé el VDSL
Bueno, yuo no sé si puedo presumir: de los móviles que tuve, cuatro "murieron" ahogados, y el quinto se lo cargó el perro; a partir de ahí cuidé mi Blackberry 9300 como oro en paño, jejej. Buena la idea del concurso
- banyosoto24-10-2014El 3G me dio alas
Hola a tod@s!!!
En respuesta al título del hilo, coincido en que tanto el Nokia 3210 y el Nokia N95, son clásicos que si has tenido la suerte de disfrutarlos en el día a día, ya forman parte de la memoria colectiva y un buen par de elecciones para esa lista :smileywink:
Ya que estamos y Vipper33 ha destapado la nostálgia de nuestra historia "movilizada" os adjunto mi colección de teléfonos móviles que sigo conservando:
Una breve explicación de los modelos vistos de izquierda a derecha
Nokia 232 fue mi aterrizaje en el mundo de la telefonía móvil por el año 1997 de la mano de Moviline.
Nokia 8110 fue el salto de Moviline a Movistar.
Nokia 6150 mi incursión en la transmisión de datos por motivos de trabajo.
Nokia 6310i la actualizacion desde el modelo anterior.
Nokia N95 tan solo por la cámara de fotos, ya valía la pena la inversión. La pena era lo caro que salía todavía usar datos.....
Nokia N900 lo compré porque el SO Symbian no me gustaba y aunque el terminal estaba muy bien, seguía siendo caro el consumo de datos. Mi experiencia de usuario con el N97 como con el N900 me hicieron abandonar Nokia como mi marca favorita
Los que no están incluídos en la foto:
Motorola V3X mi primer terminal con cámara fotográfica, esta situado entre el Nokia 6310i y el Nokia N95.
Nokia N97, lo estrené y al mes lo jubilé por el N900, no me gustaba el SO Symbian que llevaba y viniendo del N95, para mi el N95 seguía dandole estopa, excepto por el tamaño de pantalla. A día de hoy el N97 lo utiliza mi hermano.
iPhone 4 mi desembarco en el universo Apple y en la utilización frecuente de datos.
iPhone 5 mi actual terminal, sigo encantado con iOS......
Salu2