Foro
Pues yo, si tengo que elegir, me quedo con mi viejo sony K750. ¡¡¡ que tiempos aquellos !!!!!!
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Emilio-Movistar22-10-2014Community Manager
norbys escribió:
Pues yo, si tengo que elegir, me quedo con mi viejo sony K750. ¡¡¡ que tiempos aquellos !!!!!!
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Yo tuve otro de estos norbys , que gran terminal , la pena que me dio cuando tuve que cambiarlo.
- isapi20-10-2014FIBRA lover
¡Hola chic@s!
Qué cierto lo del Motorola V3, y no sé si recordaréis pero en ese momento nos parecía un móvil realmente grande... y mira cómo son ahora :smileyvery-happy:
Yo recuerdo que tuve el motorola V360, que hace unos 8 años era uno de los terminales de éxito...
Y desde luego otro al que le tengo mucho cariño y que todavía está por casa (con batería nueva y funciona como el primer día) es el Sony Ericsson W595... en fin, qué tiempos en los que la batería duraba días y días....
Salu2 :smileywink:
- Emilio-Movistar22-10-2014Community Manager
isapi escribió:
¡Hola chic@s!
Qué cierto lo del Motorola V3, y no sé si recordaréis pero en ese momento nos parecía un móvil realmente grande... y mira cómo son ahora :smileyvery-happy:
Yo recuerdo que tuve el motorola V360, que hace unos 8 años era uno de los terminales de éxito...
Y desde luego otro al que le tengo mucho cariño y que todavía está por casa (con batería nueva y funciona como el primer día) es el Sony Ericsson W595... en fin, qué tiempos en los que la batería duraba días y días....
Salu2 :smileywink:
Otros dos modelos "icónicos" en España, sobre todo el Motorola V360 que se vendió como churros...y al respecto de los Sony Ericsson, la verdad es que a nivel estético eran una maravilla, y que decir de ese sonido espectacular con la que se escuchaba la musica.