Foro
RAYDEN
29-10-2014Yo probé el VDSL
Y que decir de este NOKIA 6310
Menudo pepino con la bateria ...... el rpimero con bateria de polimeros de litio y pantalla de fosforo azul y NO la verde clasica JEJEJE. murio de viejo del uso. depues a l6230,i6110. y uno de mis favoritos el N95 8GB .... BESTIAL SYMBIAN DE LO MEJOR
y despues evolucionando a ahhgg symbian que odioso entre el 5800XM que fue libre me duro un 4 meses de uso el resto paso cada dos por tres en el SAT, "ERROR MODULO SEGURIDAD" .....pase al N97 y al final lo mismo lo unico original el teclado como se abatia para escribir pero..... 3gb inutiles con 70mb de usuario le metias el quickoffice y ....SORPRESA JAJAJAJA
"ERROR MODULO SEGURIDAD"
Fue cambio de terminal la primera vez la segunda ya no porque lo que hacian era resetearlo y cargarte el software a lo cual aprendi y ni me molestaba con el SAT lo hacia yo mismo , pero me harte tanto de cambiarlo el software que murio inesperadamente cayendo des un 4 piso el N97. Hasta que llego ANDROID y el galaxy S .......vaya cambio ademas de super intuitivo...no me hizo falta el manaul del terminal...SUPER INTUITIVO y al ver su versatilidad le hice hasta overclocking y al año y algo fui a por el SII, aun asi el S lo vendi a buen precio...asi rodando por el NOTE,NOTE 2 ...y vendidos a buen precio. pero tras un problema con el cargador del note 2 (@Emilio acuerdate!!! ) . Me harte y lo vendi con un cable nuevo eso si .
Resumiendo ahora ando con un PEPINO DE XPERIA Z1 ..de z2 no hay gran cambio y el z3 los colores y poca diferencia con el procesador y poco mas...pero el Z4 promete venir bien ARMado.
Y decir que desde el S hasta hoy no he tenido mis android en el servicio teecnico NUNCA , salvo que le qusiera hacer yo alguna perreria de overclocking o root ...pero eso del root bahh... si no eres muy habil con el tema NO LO TOQUES. El root en definitiva es mas estetico que de rendimiento..... al menos los que yo probe, hora paso ni me interesa , solo hace falta combinar unas aplicaciones basicas como el CLEAN MASTER, y ajustar la gestion de bateria y las app en segundo plano ...y verass que no hay tanto "lag". La verdad lo digo proque a veces flipo los problemas que le sucede a la gente con sus terminales... pero vamos esto último es un mero ocmetario al respecto del root , el que quiera hacerlo que lo haga bajo su responsabilidad y lo haga por le hilo adecuado que no sea el NI AQUI en EL "PORTAL DE LAS LAMENTACIONNES DE MOVISTAR" :smileylol:
Seamos serios aqui arreglamos problemas y terminales no los "experimentamos" ...aunque eso ultimo de esperimentar no se yo no lo tengo claro con los router de fusion!!!
sl2
RAYDEN A VUELTO !!!
SALUDOS Y @ABRZOS PARA TOD@S