AGRADECIMIENTO A ARANCHA-MOVISTAR
Únicamente expresar aquí mi agradecimiento a Arancha-Movistar . :smileyhappy:
A ella, a su profesionalidad, a sus conocimientos, a que lo que no sabe en ese momento lo averigua y te informa. Pero te informa. A su interminable paciencia para escuchar (con todo lujo de detalles, para mi importantes, pero para cualquiera aburridos) :smileyfrustrated: lo que yo necesitaba.
He tenido un montón de problemas :smileysad: :smileymad: y únicamente ella me los ha solucionado satisfactoriamente.:smileylol:
Personas cómo ella que saben detectar lo que el cliente necesita para darle una solución (y cada uno os salimos con una cosa y una necesidad diferente) :smileysurprised:, son las que hacen que Movistar siga manteniendo clientes fieles :smileywink: que cómo yo p.ej. lo son de hace 22 años (17 en la última vivienda siempre con Movistar), a pesar de las ofertas que hay ahora y lo mucho que te bombardean con ellas llamándote sin parar. :smileyindifferent:
Saludos.
P.D. Espero que esto llegue a los jeeeeefeeeeesssss y aparte de favorecerla a ella el comentario porque se lo merece, haya muchas otras personas (qué también me las he encontrado a puñados en el 1004 o en el 1002) que trabajen cómo ella.
(A veces pienso que un problema muy grande con el 1004 :smileymad: es que nunca hablas con las mismas personas y tienes que contar lo mismo una y otra vez porque no queda escrito y no se cómo funciona el sistema informático que una persona te dice una cosa,:smileyindifferent: otra te dice otra :smileymad:, no queda reflejado lo que dijo la primera y luego los problemas te caen a tí. el usuario y los gritos les caen a ellos: los pobres trabajadores). Con la Comunidad o cuando te es enviado un correo con una referencia no pasa eso. Todo el historial queda refleado muy claramente y casi seguro que te atiende siempre la misma persona).:smileylol: :smileyhappy:
Saludos.