GuancheMiembro Honorifico06-11-2012Apple tendra que pagar a iFone para vender el iPhone.Hola:Apple tendra que pagar a la empresa iFone para vender el iPhone en Maxico bajo es te nombre:http://www.adslzone.net/article9874-apple-tendra-que-pagar-a-la-empresa-ifone-para-vender-su-iphone-en-mexico-bajo-este-nombre.html