Foro
saludos pacofreire queria preguntarle si puedo descargar la aplicacion de aura en el movil samsung galaxy j3 2016 si es compatible estube mirando la version de android pone 5.1.1 que tiene mi movil gracias
luis fernando escribió:
saludos pacofreire queria preguntarle si puedo descargar la aplicacion de aura en el movil samsung galaxy j3 2016 si es compatible estube mirando la version de android pone 5.1.1 que tiene mi movil gracias
Buenas tardes, luis fernando
Puedes perfectamente descargar esa versión inicial de "Movistar+ Habla" .
Esa App móvil es la opción asignada por Telefónica para los Clientes de Movistar España y es perfectamente compatible con tú actual Smartphone. Su versión Android instalada permite instalar la APP sin problemas
El siguiente es el enlace para acceder al Store de Google (Google Play) . Tanto ese vínculo como el otro que aparece inmediatamente a continuación en este mismo Post corresponde a la información oficial Movistar y que fue publicada esta pasada noche en el Blog Movisfera.
Quedará por delante nuevas e importantes evoluciones para este desarrollo inicial de "Movistar+ Habla" con su asistente virtual integrado, "Aura".
"Gracias a la integración de Aura en Movistar+ Habla, nuestros clientes podrán gestionar el servicio Movistar+ usando lenguaje natural a través de tu Smartphone (en esta fase sólo Android v5.0 o superior) con la aplicación Movistar+ Habla. "
Llega Movistar+Habla el nuevo servicio de Movistar+ en Dispositivos con Aura
Un Saludo :smileyhappy:
- luis fernando26-02-2018Yo probé el VDSL
gracias pacofreire por la informacion
- pacofreire26-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, luis fernando
- luis fernando27-02-2018Yo probé el VDSL
saludos pacofreire le leido lo siguiente sobre aura en el caso de españa la compañia ha incidido en que era adecuado iniciar el el despliegue de aura vinculado su oferta de television de pago que cuenta ya con 3.5 m de clientes de esta manera desde este fin de semana los clientes de la operadora disfrutaran de este servicio que les da el poder de la inteligencia cognitiva para cnectarse con su television que significa que vamos a tener a aura por la tv gracias