Foro
De nada, luis fernando
saludos pacofreire le leido lo siguiente sobre aura en el caso de españa la compañia ha incidido en que era adecuado iniciar el el despliegue de aura vinculado su oferta de television de pago que cuenta ya con 3.5 m de clientes de esta manera desde este fin de semana los clientes de la operadora disfrutaran de este servicio que les da el poder de la inteligencia cognitiva para cnectarse con su television que significa que vamos a tener a aura por la tv gracias
- pacofreire27-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
luis fernando escribió:
saludos pacofreire le leido lo siguiente sobre aura en el caso de españa la compañia ha incidido en que era adecuado iniciar el el despliegue de aura vinculado su oferta de television de pago que cuenta ya con 3.5 m de clientes de esta manera desde este fin de semana los clientes de la operadora disfrutaran de este servicio que les da el poder de la inteligencia cognitiva para cnectarse con su television que significa que vamos a tener a aura por la tv ? gracias
Hola de nuevo, luis fernando
Lo que yo tengo entendido.
Movistar ha iniciado un camino completamente diferente. Lo que explicaron en esa presentación, la pretensión final es que sus Clientes puedan controlar, de forma muy automatizada, los diferentes Servicios contratados y utilizar además distintas funcionalidades.
Ese es un proyecto completamente nuevo, ambicioso, pero muy complejo, con numerosas, por necesarias, abundantes mejoras y distintas actualizaciones. Todo esas fases las tendrán que ir completando en las siguientes semanas y meses.
Aura, para nosotros Clientes es el inicio del principio. Pero por esa misma razón, no conviene crearse, tan pronto, expectativas que no serán posibles (al menos en esta fase inicial).
"Movistar+ Habla" (Integrando 'Aura"), tendrá que evolucionar mucho. Actualmente, ha comenzado su camino y de forma exclusiva bajo las siguientes circunstancias:
"Gracias a la integración de Aura en Movistar+ Habla, nuestros clientes podrán gestionar el servicio Movistar+ usando lenguaje natural a través de tu Smartphone (en esta fase sólo Android v5.0 o superior) con la aplicación Movistar+ Habla. "
En definitiva, paciencia, esto acaba de comenzar. Además de la lógica evolución de esa nueva App (Movistar+ Habla) el posible cambio de especial importancia será cuando inicien la comercialización del dispositivo "Movistar Home", donde al parecer integrarán un teléfono inalámbrico asociado a la línea Fija y un centro de control para diferentes Servicios, TV de Movistar+ incluida...pero la fecha aproximada para esa comercialización, un primer avance en toda esa presentación, hace referencia al otoño 2018. Para su inicio, 21 de septiembre, restan siete meses, pero para su final, 20 de diciembre, diez meses.
Por tanto, repito, hay esperar y también, entre tanto, ir comprobando como evoluciona la App "Movistar+ Habla" y que acaban de presentar.
Por otro lado, aquello otro que aun esta por llegar: Otoño 2018.
"Movistar Home"
- Don_Jaume01-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Tiene muy buena pinta, aún un poco verde pero según se vaya perfeccionando puede ser muy interesante.
Vamos es lo que todos esperamos en un futuro más o menos cercano, poder manejar todos nuestros aparatos sólo con nuestra voz.
Saludos
- jorgebcn02-03-2018Yo probé el VDSL
Haber lo que nos cobran por ese gadget