Foro

Lelules
Más integrado que la RDSI
19-09-2026

Baja imposible

Hola, fui cliente de Movistar hace años y tramite la baja completa de mi servicios de telefonía en febrero de 2025. Sin embargo, me he percatado de que me siguen pasando un recibo bancario mensual por el servicio de televisión, que jamás utilicé ni se me informó que quedaba activo. No puedo acceder al área privada, porque mi e-mail no se reconoce. Solicito que un moderador me atienda para tramitar la baja inmediata y definitiva de este servicio oculto y la devolución de los importes. No ha sido posible hacer esta gestión a través del teléfono 1004. Muchas gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2026

Disculpa, no hemos recibido tus datos. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparece un enlace con mensaje privado. 

Saludos

Lelules
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2026

Le he mandado los datos respondiendo a vuestro email. Muchas gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2026

Hola, Lelules 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Para una correcta atención, y dar respuesta a tu consulta, sobre el producto contratado y que no causó baja en su debido tiempo, pásanos por privado tu Dni y un teléfono de contacto. Consultamos y en breve te decimos.

Saludos, Xavier