billycowenMás integrado que la RDSI18-02-2010Buenas gente!!Hola me acabo de registrar en este foro y haber si aprendemos con vosotros. ADSL: Duo Telefonica 10 megas. "A la espera de que metan el imagenio en el pueblo" Saludos!!
3 RespuestasRespuestas ordenadas por Más recientesLas respuestas se han desactivado para esta discusiónbillycowenMás integrado que la RDSI18-02-2010Jaja eso espero y paciencia no te digo la que tengo, jajaja. Saludos!!lh_miguelEl WIFI me llevó al sofá18-02-2010Paciencia ... pero por este medio estaras al dia de todo lo que conlleva Imagenio ... cuando llegue ya tendras un referente ... SaludosElena-MovistarCommunity Manager18-02-2010Bienvenido. Espero que tengas cobertura pronto. Saludos.
billycowenMás integrado que la RDSI18-02-2010Jaja eso espero y paciencia no te digo la que tengo, jajaja. Saludos!!
lh_miguelEl WIFI me llevó al sofá18-02-2010Paciencia ... pero por este medio estaras al dia de todo lo que conlleva Imagenio ... cuando llegue ya tendras un referente ... Saludos
Contenido relacionadoBuenas genteBuenas tardes, que necesito para cambiar el titular de mi movistarHola, buenas! Rellené la encuesta para que