Foro

Hummer32
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2011

Buenas tardes a todos!

Hola Foreros de la Comunidad, dejo mi presentación formal para pasarme a echar un vistazo por aquí y arreglar ciertos problemas q tengo haber si tengo suerte o voy a seguir con ellos...

Saludos para todos y nos vemos por aquí!

:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2011

Hola penutrio,

Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu mp sobre el estado de portabilidad te una de tus líneas, míralo cuando puedas.

Un saludo, Óscar L.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-11-2011

Hola penutrio,

Como puedes ver ya me encargué de quitar ese dato de tu comentario :smileyhappy:

Por otro lado te acabo de enviar un mp indicándote las ofertas que que he visto ofrecidas, míralo cuando puedas y recuerda responderme si te interesa.

Un saludo, Óscar L.

penutrio
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011
    Perdona rafa. No sabia lo del numero de telefono... Y como lo quito? Saludos y gracias
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011
    Penutrio quita tu numero de movil del foro porque no son datos que no deben de ponerse al publico. 

Saludos de Rafa  
    penutrio
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

Buenas tardes, a todos ..

Me acabo de resgistrar y no se muy bien como funciona esto, por eso mi desahogo lo dejo plasmadop aqui ...

Estoy muy disgustado con MOVISTAR, despues de más de diez años con 2 líneas de telefono.

Mi experiencia es la siguiente:

Me voy a VODAFONE, por unas scululentas ofertas ... a la que a los dos días me contacta MOVISTAR, para ofrecerme:

1) linea un SAMSUNG S SLC, con tarifa 6 e internet 15.

2) linea IPHONE S4, con tarifa 6, internet 15. (pagando 88 euros).

descuento en la factura del 20% durante 1 año.

Les doy el ok, y recibo el bono del samsung ok. el bono del iphone s4 equivocado.

LLamo para que me lo corrigan despues de haber cancelado con VODAFONE, y me dicen en movistar que para la oferta o bono del iphone me tengo que contratar 40+5 es ecir 45 euros + iva, al mes.

Así que mañana viernes cancelo los dos bonos.

y VODAFONE otra vez, con la molestia de tener que volver a desplazarme, esperar las colas, etc.

Un saludo,

si alguien tiene alguna duda mi telefono es el 6********. 

y siento si este post no va en el sitio adecuado. 

• Buenos días, @Hummer32:

Bienvenido a esta/nuestra comunidad.

Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de la Comunidad.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

• Hola.

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

saludicos.