Foro
Hola @manetto
Desde la comunidad sólo podemos activar el buzón de voz del móvil pero el Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas a tu número se desviarán SIEMPRE a su buzón. Te indico cómo puedes activar/desactivar el buzón de voz en todos los casos :
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
- Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
- Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y rechazo: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando o rechace la llamada. sólo Gran Público, no incluye líneas de empresa ni BUM ni BMP.
- Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
- Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.
Para desactivarlo son las siguientes pasos :
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza: #67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
- Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tengas activados a cualquier otro destino que no sea el Buzón).
si deseas que te activemos desde la comunidad el Desvio de llamadas al buzón incondicional ( todas las llamadas dirigidas a tu número se desviarán SIEMPRE a su buzón) dímelo y lo gestiono.
Un cordial Saludo Antonio :smileywink:
Buenas, Antonio. Mil gracias antes de nada. Sí, por favor. Si pudieran activar el desvío de las llamadas se lo agradecería, siempre y cuando siguiendo esos pasos pueda escuchar los mensajes del buzón. Saludos y gracias de nuevo,
Francesco
- Antonio.H-Movistar18-06-2017Moderator
Hola @manetto
Correcto , antes de hacer la activación del servicio quiero informarte que la recuperación de los mensajes del contestador desde el Extranjero tienen coste, " Llamadas de recuperación (+34609123123 ó 123 desde las redes que soporten marcar como en la red propia): precio de una llamada internacional con origen en el país visitado y destino España."
Continuamos con la activación del servicio ?
Un Saludo Antonio :smileywink:
- Antonio.H-Movistar27-06-2017Moderator
- manetto19-06-2017Más integrado que la RDSI
Sí, por favor. Mil gracias. Un saludo cordial.
- Antonio.H-Movistar02-07-2017Moderator
Hola @manetto
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: