Bueno, mi caso es diferente, ya que me presenté por la isla de Tenerife y el proceso de selección aquí ha sido muy puntual, sólo han venido en Octubre a hacer entrevistas,no es tan continuo como en Gran Canaria.
Igual ahora tienes que esperar a que vuelvan a hacer otra tanda de entrevistas para el próximo curso (no sé muy bien cómo irá el tema, pero parece lo más probable). En mi caso, ya te digo, me enteré por la prensa de que había proceso de selección para toda Canarias y mandé el c.v. en julio, luego vi en el infojobs que estaba la oferta de empleo en el infojobs para Gran Canaria y me apunté, pero me descartaron en seguida (supongo que al ver que era de otra provincia no pasé el filtro), luego ofertaron puestos para la gente de Tenerife en el Infojobs y me inscribí en esa oferta y fue a través de ahí que me llamaron. Entre que me inscribí y me llamaron para la entrevista creo que pasó como mucho un mes...hice la entrevista y nos dijeron que harían más procesos de selección en enero y abril... pero yo, me temo que no me han cogido para ninguna tanda... y no es por ser negativa, pero tenía experiencia de 3 años como teleoperadora y sé que han cogido a gente con 0 experiencia... Nada chica, que como en todo, se necesita también un poquito de suerte...
Es lo que te puedo contar... Mucha suerte!!!