Vanessa!!! te entiendo tanto... yo llevo ya 4 años parada y sé que aquí en Tenerife cogieron a gente también con curro...y que no habían trabajado de teleoperadores en la vida!!! Yo en cambio he trabajado 3 años, en campaña de recepción y en otros puestos de atención al público... pero bueno... se ve que además se necesita suerte... (en eso... debo andar corta ;) )...
Mil disculpas emgp!!! Pues sí, deberían cogernos! más que nada por la ilusión que tenemos todos los que estamos aquí a este foro pegados (yo no sé ni cuántas veces al día lo miro a ver si hay alguna noticia esperanzadora)... y con muchas ganas de trabajar... Por mi parte aunque no me cojan en este trabajo, en marzo pienso ir a Gran Canaria a pasar una temporada, voy con la idea de poner varios cv, sé que la cosa no está mucho mejor que aquí, pero por no limitarme sólo a mi isla y por buscar un cambio de aires... no estaría mal reunirnos unos cuantos y conocernos... aunque sinceramente... preferiría coincidir en el curso y en el curro de Telefónica... jajaja! :smileyvery-happy:
Seguimos en contacto y cuando vaya hacemos una quedada forera... jajaj!! Vanessa, vete preparando los cvs que nos vamos juntas a empapelar con nuestra experiencia toda la isla!!! :smileywink: