El 13 de septiembre salió la oferta de empleo en infojobs. Con toda la ilusión del mundo me apunté pese a que ya les envié el c.v. por correo pero en vistas de que ni siquiera han enviado un mail de estos automáticos que te dice "hemos recibido tu c.v. gracias" o algo así y ante la duda de que no lleguen a leerlo por cualquier motivo, me apunté.
¿Y cuál es mi sorpresa hoy?... que la empresa ha descartado mi c.v. sin ni tan siquiera leerlo.
Mañana iré a la oficina del INEM en un vano intento de reclamar ya que tengo la impresión de que la empresa ha desestimado mi c.v. en función de la provincia, que como no soy de Las Palmas lo han eliminado, con lo cual veo que no cumplen eso de que es una oportunidad para "todos los canarios"... Es la única opción que se me ocurre pues... tengo el bachiller, experiencia de 3 años como teleoperadora más otros tantos en att. al cliente... estoy inscrita en el paro (llevo parada desde enero de 2009)... y no tengo ningún tipo de prestación, así que lo único que se me ocurre que ha podido fallar es que no resido en Gran Canaria, con lo cual, quiero reclamar en este foro que no se está siguiendo tal proceso de selección "transparente" e igualitario para todos los canarios.
Perdonen, pero me ha cabreado mucho que se venda una cosa y luego sea otra.