Foro
5 Replies
- Comercial.Global_movistar30-09-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Gracias por confirmarnos que ya aparece correcto. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- usuario_retirado30-09-2020
Todo perfecto y solucionado.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar30-09-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Lamentamos que no se modificara en el mensaje que nos indicas.
Antes de proceder a eliminarlo, ¿nos podrías confirmar si ya lo visualizas con el nombre de usuario correcto?.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Su nombre de inicio de sesión ha cambiado, por motivos de seguridad también se restablecerá su contraseña. Recibirá un correo electrónico con instrucciones.
Te envío un privado con el nuevo usuario. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola usuario_retirado,
Envíanos por favor mediante mensaje privado el nuevo nombre de usuario que quieres usar en sustitución del actual y lo modificamos.
Un saludo
Mercedes