Foro

Marineta
Yo probé el VDSL
20-03-2014

Cambio de Nick

Buenos dias a todos y a esta bendita Comunidad, ya tengo mi problema solucionado. Dar las gracias al equipo por ser tan rapidos y eficientes en la gestion. Una cosita solo, estoy intentando cambiar mi nick pero no veo la forma, ainssss!!!! alguien me puede decir como hacerlo? :smileyvery-happy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marineta
    Yo probé el VDSL
    20-03-2014

Hola, siiii, muchisimas gracias....encantada estoy con esta comunidad...:smileywink:

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2014

Hola,

Ya tienes nombre para estrenar...:smileywink:

Salu2.

Marineta
    Yo probé el VDSL
    20-03-2014

Hol Emilio, vaya que eficientes y majos sois los comerciales de la comunidad, no hay color..jijiji....si mira este es el nick:

Marineta

Muchas Gracias!!! :smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-03-2014

ana selusi escribió:

Buenos dias a todos y a esta bendita Comunidad, ya tengo mi problema solucionado. Dar las gracias al equipo por ser tan rapidos y eficientes en la gestion. Una cosita solo, estoy intentando cambiar mi nick pero no veo la forma, ainssss!!!! alguien me puede decir como hacerlo? :smileyvery-happy:

Hola Ana y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Si eres tan amable de enviarme un mensaje privado con el nuevo nick que quieres ponerte, con mucho gusto te lo cambio.

Un saludo 

Marineta
    Yo probé el VDSL
    20-03-2014

hola, vale, muchas gracias por resolverme la duda.....:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-03-2014

¡Hola!

Me alegro que se haya resuelto:smileyvery-happy: Para lo del cambio de nick vas a tener que esperar a algún moderador, ellos son los únicos que pueden hacerlo:smileywink:

Un saludo:smileyhappy: