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Hola quique56
Exactamente igual que la vez anterior.
Igualmente puedes hacer la siguiente comprobación previa:
Si accedes al Manual usuario Movistar TV , comprueba su página 32 y ahí tendrás las instrucciones para comprobar exactamente los canales que actualmente tienes contratados
Un saludo
EDITADO: Precisamente por una consulta anterior ¿sería tu caso? El Fútbol Replay, díal 64, no puede visualizarse con el paquete temático "Fútbol" ???? , pero sí en "Para Todos", razón esta última por la cual puede verse también con "Tv Total". Un fallo, o despiste bastante serio, de los programadores al no incluirlo con el paquete más específico para fútboleros. A partir de ese "post" modifique el "Listado Canales de Movistar TV", que habitualmente utilizo.
- Emilio-Movistar02-06-2014Community Manager
pacofreire escribió:
Hola @quique56
Exactamente igual que la vez anterior.
Igualmente puedes hacer la siguiente comprobación previa:
Si accedes al Manual usuario Movistar TV , comprueba su página 32 y ahí tendrás las instrucciones para comprobar exactamente los canales que actualmente tienes contratados
Un saludoEDITADO: Precisamente por una consulta anterior ¿sería tu caso? El Fútbol Replay, díal 64, no puede visualizarse con el paquete temático "Fútbol" ???? , pero sí en "Para Todos", razón esta última por la cual puede verse también con "Tv Total". Un fallo, o despiste bastante serio, de los programadores al no incluirlo con el paquete más específico para fútboleros. A partir de ese "post" modifique el "Listado Canales de Movistar TV", que habitualmente utilizo.
Gracias pacofreire , de 10 tu respuesta :smileyvery-happy:
Un saludo.
- pacofreire02-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Emilio-Movistar
:smileyembarrassed: , gracias a tí por tu reconocimiento.
Un saludo :smileyvery-happy:
- quique5602-06-2014Yo probé el VDSLTérmino de leer tu respuesta e intentaré "reeditar" lo que me indicó el operador el "famoso día " que me llevé pegado al auricular más de 4 horas, ya te contaré " detalles" en otro momento, pues ni la mejor parodia de televisión ejemplifica mis diálogos telefónicos de aquella "tarde-noche" digna de contar.
Tengo que comprobar primero que el paquete esté cambiado hoy, pues de lo contrario huelga hacer lo de la configuración, si ello ha sido modificado, entonces sí probaré actualizar la parrilla, todo y que el operador e comentó que se actualizaba de forma automática, y ¡¡tuve que emplear los deditos para arreglar aquella selva!!!.
Por lo que me parece entender van a poner "Fútbol Replay" en la opción "Fútbol" ¿es así?, así ya tendremos todo el balompié junto, ¿es así?, o ¿ya figura cambiado?. Esperaré que empiece la Liga que viene para hacer nuevos cambios. "Tv Para Todos" creo que sale más a cuenta y pasado el Mundial veremos qué hacemos
¿Has visto la oferta de la fibra?, me parece entender que por lo que pagamos en la modalidad contratada puedes pasarte a "fibra". ¿Qué te parece?.
Un saludo y que algún santo nos proteja cuando ajustemos cambios :
Quique
- quique5601-06-2014Yo probé el VDSLGracias por tu consejo, ya he mirado en "Mi Cuenta" mi suscripción a día de hoy, y a las 22,45 de la noche el paquete no lo tengo modificado todavía, aunque el plazo que me dieron era de entré 24 y 48 horas, si tenemos en cuenta que hice la petición de cambio a las 23,45 del día de ayer (sábado), hasta las 24 horas de mañana lunes estamos dentro del plazo que me dieron.
Lo que la duda que tengo es si debo de ponerme en "Configuración" para restablecer los canales en la Parrillas de Canales, en la modalidad cambiada, aunque sí antes los paquetes de programación no me figuran en la opción "Canales", es inútil hacer cualquier otra acción, ¡vamos, al menos eso creo yo!.
¿Sabes por casualidad hay previsto poner esos cambios por el mando a distancia?, con las nuevas tecnologías tendría más sentido hacerlo de esta forma.
El Paquete de Fútbol tendría que ir modificado, por coherencia debería contener la opción del canal Fútbol Replay y así sería más completa y real y fiel a su nombre. Si hay que hacer alguna petición en grupo para conseguirlo me apunto a ella.
Hay otra cosa que no entiendo: en Digital Plus el cambio de paquetes se lleva a cabo en poco rato, así como el alta de canales, ¿cómo en Movistar Tv lleva una espera de 24 a 48 horas?.
Un cordial saludo y a ver si perfeccionamos entre todos más el sistema,,
Quique- pacofreire01-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo quique56
Por supuesto, prueba esa opción
"...me hizo entrar con el mando a distancia en "CONFIGURACIÓN" para entrar en otro apartado, creo que en "CAMBIO DE PIN",para allí introducir el pin de compra y confirmarlo. Después con el botón de "atrás" retroceder hasta volver a establecer la parrilla de "GUÍA TV" y ¡¡oh milagro!!, la parrilla se había modificado y ajustado a mi paquete."
Dentro del hilo que figura a continuación el Moderador PabloS-Movistar estaban dos cuestiones, que deben estar muy relacionadas entre sí, y que al parecer Movistar tiene previsto solucionar. La segunda parece que ya está operativa. La primera, petición principal de ese hilo, y la contratación y bajas desde el mando, de momento NO.
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
el 26-05-201418:35 , mensaje 330, página 14
- Como ya se dijo, se trabaja en estos momentos en la contratación flexible de paquetes dentro de Movistar TV para que el cliente decida entre 1, 2 o 3 opciones. Estará disponible próximamente, siendo de alta prioridad su implantación. Existe la intención de que dicha contratación se pueda realizar a través del mando a distancia, si bien a día de hoy todavía no existe esa posibilidad.
el 27-05-201413:39 , mensaje 379, página 16
Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.
Hay otra cosa que no entiendo: en Digital Plus el cambio de paquetes se lleva a cabo en poco rato, así como el alta de canales, ¿cómo en Movistar Tv lleva una espera de 24 a 48 horas?.
Aquí, en Movistar, depende, yo por ejemplo pude acceder desde el mismo día que contraté "Para Todos" y dí de baja las dos Promos gratuitas.Un saludo