Foro
Hola quique56
Exactamente igual que la vez anterior.
Igualmente puedes hacer la siguiente comprobación previa:
Si accedes al Manual usuario Movistar TV , comprueba su página 32 y ahí tendrás las instrucciones para comprobar exactamente los canales que actualmente tienes contratados
Un saludo
EDITADO: Precisamente por una consulta anterior ¿sería tu caso? El Fútbol Replay, díal 64, no puede visualizarse con el paquete temático "Fútbol" ???? , pero sí en "Para Todos", razón esta última por la cual puede verse también con "Tv Total". Un fallo, o despiste bastante serio, de los programadores al no incluirlo con el paquete más específico para fútboleros. A partir de ese "post" modifique el "Listado Canales de Movistar TV", que habitualmente utilizo.
pacofreire escribió:
Hola @quique56
Exactamente igual que la vez anterior.
Igualmente puedes hacer la siguiente comprobación previa:
Si accedes al Manual usuario Movistar TV , comprueba su página 32 y ahí tendrás las instrucciones para comprobar exactamente los canales que actualmente tienes contratados
Un saludo
EDITADO: Precisamente por una consulta anterior ¿sería tu caso? El Fútbol Replay, díal 64, no puede visualizarse con el paquete temático "Fútbol" ???? , pero sí en "Para Todos", razón esta última por la cual puede verse también con "Tv Total". Un fallo, o despiste bastante serio, de los programadores al no incluirlo con el paquete más específico para fútboleros. A partir de ese "post" modifique el "Listado Canales de Movistar TV", que habitualmente utilizo.
Gracias pacofreire , de 10 tu respuesta :smileyvery-happy:
Un saludo.
- pacofreire02-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Emilio-Movistar
:smileyembarrassed: , gracias a tí por tu reconocimiento.
Un saludo :smileyvery-happy:
- quique5602-06-2014Yo probé el VDSLTérmino de leer tu respuesta e intentaré "reeditar" lo que me indicó el operador el "famoso día " que me llevé pegado al auricular más de 4 horas, ya te contaré " detalles" en otro momento, pues ni la mejor parodia de televisión ejemplifica mis diálogos telefónicos de aquella "tarde-noche" digna de contar.
Tengo que comprobar primero que el paquete esté cambiado hoy, pues de lo contrario huelga hacer lo de la configuración, si ello ha sido modificado, entonces sí probaré actualizar la parrilla, todo y que el operador e comentó que se actualizaba de forma automática, y ¡¡tuve que emplear los deditos para arreglar aquella selva!!!.
Por lo que me parece entender van a poner "Fútbol Replay" en la opción "Fútbol" ¿es así?, así ya tendremos todo el balompié junto, ¿es así?, o ¿ya figura cambiado?. Esperaré que empiece la Liga que viene para hacer nuevos cambios. "Tv Para Todos" creo que sale más a cuenta y pasado el Mundial veremos qué hacemos
¿Has visto la oferta de la fibra?, me parece entender que por lo que pagamos en la modalidad contratada puedes pasarte a "fibra". ¿Qué te parece?.
Un saludo y que algún santo nos proteja cuando ajustemos cambios :
Quique- pacofreire02-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola quique56
Por lo que me parece entender van a poner "Fútbol Replay" en la opción "Fútbol" ¿es así?, así ya tendremos todo el balompié junto, ¿es así?, o ¿ya figura cambiado?. Esperaré que empiece la Liga que viene para hacer nuevos cambios. "Tv Para Todos" creo que sale más a cuenta y pasado el Mundial veremos qué hacemos
De momento "Futbol Replay", dial 64, continúa fuera del paquete "Fútbol". Esperemos, que además de incluirlo, como correspondería, Movistar decida incorporar la sugerencia que estamos planteando muchos de nosotros en el hilo siguiente, al que te invito a participar. Todo apoyo que pueda incorporarse a ese iniciativa es fundamental:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
¿Has visto la oferta de la fibra?, me parece entender que por lo que pagamos en la modalidad contratada puedes pasarte a "fibra". ¿Qué te parece?.
¿A que "oferta de la fibra" te refieres exactamente? Yo ya tengo conexión por Fibra y "Movistar Fusión Tv Para Todos", 72,00 €/mes.