Foro
Buenos días Cristian y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Si eres tan amable, envíame por favor tus datos de cliente por privado, y hablamos con nuestros compañeros de empresas y autónomos para intentar darte una solución lo antes posible.
Un saludo
- Cristiann14-04-2012Yo probé el VDSLBuenas tardes Emilio, acabo de enviarte mis datos por mp.gracias
- oricalco09-04-2012Yo probé el VDSL
Buenos días:
¡Cómo son las cosas, amig@ Cristiann! Yo me encuentro justo en la situación contraria: me he enterado por casualidad de que me han cambiado de particular (que es lo que soy) a autónomo, sin mi permiso, sin mi consentimiento, y sin ninguna información. Y no son capaces de darme ninguna solución, ni de corregir su error, ni de indicarme a qué se ha debido el cambio.
Por mi parte también agradecería muchísimo si alguien pudiera consultar en qué estado se encuentra mi caso.
Saludos!
- Emilio-Movistar09-04-2012Community Manager
oricalco escribió:
Buenos días:
¡Cómo son las cosas, amig@ Cristiann! Yo me encuentro justo en la situación contraria: me he enterado por casualidad de que me han cambiado de particular (que es lo que soy) a autónomo, sin mi permiso, sin mi consentimiento, y sin ninguna información. Y no son capaces de darme ninguna solución, ni de corregir su error, ni de indicarme a qué se ha debido el cambio.
Por mi parte también agradecería muchísimo si alguien pudiera consultar en qué estado se encuentra mi caso.
Saludos!
Buenos días y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto revisamos tu caso con nuestros compañeros de empresas y autónomos.
Un saludo
- oricalco09-04-2012Yo probé el VDSL
Gracias Emilio-Movistar!
Te he enviado los datos, tal como solicitas.
Un saludo.