Foro
oricalco escribió:
Buenos días:
¡Cómo son las cosas, amig@ Cristiann! Yo me encuentro justo en la situación contraria: me he enterado por casualidad de que me han cambiado de particular (que es lo que soy) a autónomo, sin mi permiso, sin mi consentimiento, y sin ninguna información. Y no son capaces de darme ninguna solución, ni de corregir su error, ni de indicarme a qué se ha debido el cambio.
Por mi parte también agradecería muchísimo si alguien pudiera consultar en qué estado se encuentra mi caso.
Saludos!
Buenos días y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto revisamos tu caso con nuestros compañeros de empresas y autónomos.
Un saludo
Gracias Emilio-Movistar!
Te he enviado los datos, tal como solicitas.
Un saludo.
- jsfanjul13-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Oricalco, mi madre que es la titular de la línea, figuraba como autonomo, pero ya hace años que no lo es.
He llamado al 900101010 para cambiar la linea a particular y me han dicho que el cambio se efectúa en unos 15 días... a la semana siguiente que he vuelto a llamar para ver como estaba, ya que no tenía ninguna información al respecto y me dicen que hasta dentro de 100 días que no se efectúa el cambio. Me parece una barbaridad...:smileymad:
- oricalco13-04-2012Yo probé el VDSL
Hola jsfanjul:
Sí, es que parece que cada vez te dicen una cosa... Creo que ya comenté que a mí me dijo la operadora, inicialmente, que no vería efectuado el cambio hasta final de año... :smileysurprised: Luego cambió de opinión ante mi insistencia y me dijo que a final de este mes.
En cualquier caso, el tema me lo han consultado desde la comunidad, y me indican que el cambio está hecho ya. Además, yo mandé una reclamación a través del área de clientes y hoy me han enviado un mail diciéndome que ya figuro como particular en su base de datos.
Sin embargo, me he logado en la web y me sigue redireccionando a la pestaña de autónomos :smileysad: Me imagino que tardará unos días en hacerse efectivo el cambio por esta vía.
Suerte jsfanjul y de mi caso ya os seguiré contando.
Saludos.
- jsfanjul13-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Tanto cuesta hacer un cambio de segmento?? 8 meses te decían a ti?? xDD Que barbaridad madre mia... jajaja. Voy a mandar yo una reclamación...