quique56
03-06-2014Yo probé el VDSL
CAMBIOS DE PAQUETES CON EL MANDO A DISTANCIA
Término de llevar a cabo un cambio de paquete de programación en Movistar Tv, que realizado el sábado pasado ha visto sus frutos en el día de hoy, el cambio era pasar de "Tv Mini Fútbol"1 a "Tv para todos". Mi pregunta es si esos cambios se podrá llevar a cabo a través del mando a distancia y a través de la Guía, pues se ganaría mucho tiempo.
Otra cosa que creo debería modificarse es el paquete "Fútbol" y poner TODO EL FÚTBOL JUNTO. Podría ir sólo el canal Plus Liga, sin tener que "casar" esos canales con canales de Tv para Toda la familia. Pregunto: ¿hay algo pensado sobre esto?
Por otra parte no sé si Movistar Tv dará partidos del Mundial de Brasil, si es negativo, tendremos que mirar lo que da otro canal que sí tiene buena parte de los partidos.
Un saludo:
Quique
Otra cosa que creo debería modificarse es el paquete "Fútbol" y poner TODO EL FÚTBOL JUNTO. Podría ir sólo el canal Plus Liga, sin tener que "casar" esos canales con canales de Tv para Toda la familia. Pregunto: ¿hay algo pensado sobre esto?
Por otra parte no sé si Movistar Tv dará partidos del Mundial de Brasil, si es negativo, tendremos que mirar lo que da otro canal que sí tiene buena parte de los partidos.
Un saludo:
Quique