bjs escribió:
Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.
Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.
Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....
La información realmente válida es la que consta en nuestros sistemas corporativos (seguro que Juan Antonio lo dejó todo bieeeeen registrado :robotwink: ) en cualquier caso seguro que si le pasas los datos a los nuevos mods usando el enlace que te han pasado se lo miran con cariño te dicen algo..........
En cuanto a lo de las cosas triviales no te capto, lo siento :/ , sí que es cierto que sois muchos y muy activos (mola!!) y tratamos de dar respuesta a todo lo que en estas intensas semanas habéis solicitado , vamos, que lo que para tí es trivial para otro no lo es (y alverrrés jejeje) en fin no sé si me explico.
Lo de la fotico en el avatar, hombre, mola claro que sí pero también es cierto que tenéis un montón de avatares con diferentes temáticas (a mí el tuyo de sirena me encanta y no es peloteooooo).
Hala, espameaooooos quedáis.
Sal U2