raula_ escribió:
miguelan escribió:
bjs escribió:
Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.
Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.
Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....
En esto estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien tenia MP con Juan Antonio de promociones y demas y eso es lo que me gustaria recuperar.
el tema de los mp ... porfa, echa un vistazo a la parrafada que le he pegado a la pobre bjs, desde que aprendía a escribir a 10dedos no sé qué me da con la verborrea escrita.... RESUMEN: que si le pasas los datos a los nuevos mods miramos qué hay registrado en sistemas que es lo que vale (lo miran os dicen algooooooo)
:manvery-happy:
Hola raula.
Ya le he pasado los datos a Julio, estoy a la espera a ver si me dice algo.
Se lo he comentado a el y te lo comento a ti tambien.
Lo que realmente quiero si eso es posible es poder guardar las conversaciones que tuve a traves de MP con Juan Antonio, es un capricho que me gustaria tener, lo de la oferta que tengo lo se y de cuando me caduca la permanencia.
tambien hay cosas que no podre tener, pues con el hable alguna que otra vez por telefono.
Gracias por tu interes y saludos.