stardust escribió:
Realmente es útil flotar hilos si con ello lo único que se consigue es "gemelarlos"? (me encanta este palabro). A mi siempre me aparecen los hilos con mensajes nuevos arriba del todo.
Qué hay stardust, hacía que no hablábamos!!
esto ha sido como los partos de gemelares :D :D, pero ya está operativo !!
Cuando un hilo tiene tráfico continuo o muy reciente (como es ahora a las 09:57 este hilo) que aparezcan juntos dos hilos no aporta mucho, veo tu punto ;) pero imagina que hay un hilo muy relevante por la utilidad para los usuarios recurrentes (p.ej. un problema resuelto, un hilo con información de interés o algo que queremos que quede a 1er golpe de vista) en un entorno de un foro con mucha actividad... Pues ese hilo quedaría fuera de la vista enseguida y a base de nuevas conversaciones (hilos) lo enviaríamos al fondo del mar (de ahí "flotarlo").
Gracias por preguntar.
nos hablammox
Truco: eso mismo lo puedes hacer para tí, estoy pensando en lo del minichat que reflotó @lh_miguel no hace mucho (OJO que lo estamos estudiando) pues ese tema para él es interesante y quiere tenerlo a 1er golpe de vista, bueno, pues entra en el hilo, se pone en el 1er mensaje y da a "flotar hilo" a partir de ese momento el hilo del minichat aparecerá arriba del todo "gemelado" pero sólo para él, por ejemplo, yo me he flotado un hilo que me interesa particularmente (y al resto no necesariamente), yo veo 2 flotados y el resto véis sólo1: