Foro
Tengo una duda respecto a este buen anuncio sobre la Champions,
Ofrecer tanto a sus clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 )
Mi duda es respecto a lo que habéis puesto en paréntesis, quiere decir si tendremos que pagar los 8'90€ para tener el canal activado a partir del 1 de octubre o por lo contrario es a título informativo de lo que costaba y a partir del 1 de octubre sin hacer nada seguiremos teniendo activo el canal.
Espero que algún moderador pueda esclarecerme este punto.
Gracias
Sergiiii escribió:
Tengo una duda respecto a este buen anuncio sobre la Champions,
Ofrecer tanto a sus clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 )
Mi duda es respecto a lo que habéis puesto en paréntesis, quiere decir si tendremos que pagar los 8'90€ para tener el canal activado a partir del 1 de octubre o por lo contrario es a título informativo de lo que costaba y a partir del 1 de octubre sin hacer nada seguiremos teniendo activo el canal.
Espero que algún moderador pueda esclarecerme este punto.
Gracias
La indicación entre paréntesis corresponde al precio de catálogo de la suscripción. En Imagenio Familiar y Deportes se ofrece gratuito, eso significa que a los clientes que tengan o contraten una modalidad diferente, es el precio que se les aplicaría si contratasen dicho canal.
Salu2.
- Sergiiii12-09-2012Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración Rafa, así ya no me queda duda alguna de que no hay que pagar este canal a partir del próximo 1 de octubre. :smileyhappy:
- Jaime12-09-2012Yo probé el VDSL
Buena noticia, por fin se impone la lógica. Ahora sólo falta que aumente la calidad de imagen....y que lo incluyan e HD para VDSL
- adriancito12-09-2012Yo probé el VDSL
La unica manera de que bajen los precios de imagenio familiar es dandose de baja todo el mundo.
Ahora telfonica y prisa se han dado cuenta de que el canal plus champions no tenia ningun exito y antes la cantidad de bajas que ha habido tanto en un lado como en el otro pues ha llevado a regalar el canal plus campeones.
Saludos.