Foro

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
12-09-2012

Canal+ Liga de Campeones gratis en Imagenio

Buenas tardes a todos.

Ante los comentarios existentes sobre el anuncio de Canal+, para que nuestros clientes puedan tener las mejores condiciones posibles, Movistar ofrece tanto a los clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 )

UEFA Champions League.png

P.D.: Edito el post con información actualizada

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    12-09-2012

Hola a tod@s

Como os comentaba Rafa-Movistar, estábamos pendientes de una decisión y esta ha llegado :smileyvery-happy:

Ofrecer tanto a sus clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 ):smileywink:

Os recordamos que Imagenio, es una de las dos plataformas que tienen este producto en exclusiva:smileysurprised:

Champions.png

Un Saludo y a disfrutarlo

usuario_retirado
    12-09-2012

en el twitter de movistar confirman que la champions será gratis toda la temporada

angelneu
    Yo probé el VDSL
    12-09-2012

Buenas tardes Rafa ;

Como bien dices, esperamos todos los abonados a Imagenio Familiar ( y con Canal+1 contratado, como es mi caso)  el tener el Canal+ Liga de Campeones SIN aumento de precio (como van a tener los abonados a la plataforma de Digital+).  Dependiendo de la decisión final que toméis me plantearé cambiar de Imagenio a otra plataforma más rentable y que me ofrezca la señal en HD, cosa que ahora Movistar NO me ofrece.

Un saludo a todos.