Foro

Jh83's avatar
Jh83
Más integrado que la RDSI
29-07-2015

Canal plus liga

Hola a tod@s.
Este último año he tenido contratado el canal plus liga desde Movistar. Ayer me di de alta de un nuevo plaquete en movistar plus, que incluye fútbol y toros, y al dar de alta los nuevos canales, me ha desaparecido el canal plus liga.
He llamado y no me han sabido dar una solución, pues el canal plus liga sigue operativo, puesto que están dando partidos de pretemporada.
La cosa es que estoy pagando el paquete mas caro y no puedo ver el fútbol de pretemporada.
Quiero una solución. Muchas gracias

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-07-2015

Hola Jh83 y bienvenido a la Comunidad ,- )

Tal como comenta Don_Jaume, estamos pendientes de aprobacion de la oferta de futbol (esperamos que se produzca en los proximos dias) para poder cerrar nuestra oferta del paquete futbol, momento en el que se consolidara la oferta relacionada con el mismo.

Un saludo y gracias por la paciencia.

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    29-07-2015

Jh83

Supongo que te habrás dado de alta en el paquete premium , pero ahora mismo en Movistar+ sólo hay 4 paquetes (Familiar, Series, Cine y Deportes) el paquete futbol no existe oficialmente por lo que en el Premium no se ve.

Antes lo veías porque en los paquetes antiguos se sigue viendo....

Es una chapuza de la leche! pero esa es la explicación.. que hasta que no haya paquete Futbol no vas a ver futbol en el paquete Premium, yo por eso sigo en el extinto paquete Total, a la espera...

El tema del futbol esta en manos de la CNMC por lo que se supone que su salida debería de ser antes del viernes...

Saludos