Buenas tardes rrubitoo y Vipper, si supongo que será casualidad, pero sabéis lo cansado que es que desde Agosto-2009 (cuando entro Gol Televisión) y me di de alta en Imagenio, no haya dos facturas iguales, tengo reclamaciones a “porrillo”, y como vipper ya sabrá, porque lo que comente en la reunión del Distrito C, tuve que acudir al Defensor del Cliente de Telefónica, para que me devolviese una cantidad medianamente respetables de dinero, y fallaron a mi favor, y todo debido a un engaño, y lo digo sin rubor, de un individuo del 1004 con acento sudamericano, que me dio una oferta y luego me facturaban otra cosa, o sea que lo mismo que ahora, en Agosto me ofrecen una cosa de palabra, yo voy me lo trago, y desde Agosto otra vez con líos, porque otro individuo con acento sudamericano me dice una cosa y luego me cargan otra cantidad, pero claro el mentiroso soy yo para los 1004.
Siento que mis palabras cuando digo sudamericano suenen a racista, pero no, respeto a toda la gente de Hispanoamérica, tengo conocidos de allí, pero por lo que veo, es que Telefónica contrata como la antigua Legión Francesa, a lo “mejor” de esos maravillosos países.
Puede que alguien comente porque no me voy a otra compañía, es cierto, en Agosto solicite la baja, pero el tipejo en cuestión me convenció, y yo como un t.o.n.t.o, sigo.
Un saludo y buenas tardes a los dos.