Foro
8 Replies
- Rafa-Movistar10-02-2015Antiguo Moderador
Procedemos a cerrar el hilo siguiendo tus instrucciones y con tu permiso, diegorodsa , entonces.
Salu2.
- diegorodsa09-02-2015Yo probé el VDSL
ya no hace falta la baja de usuario
Como si no hubiera puesto nada
`^
Puedes finalizar el hilo de conversacion si lo deseas.
- Rafa-Movistar06-02-2015Antiguo Moderador
Hola, diegorodsa
La baja de usuario como tal no está contemplada, tal y como te han comentado y así se refleja en las condiciones del servicio. Puedes contactar conmigo por privado, si lo deseas, y vemos qué solución le damos.
Gracias. Salu2.
- Bakunin201405-02-2015Yo probé el VDSL
Cancelar se puede y Movistar debe hacerlo, pero tienes que esperar un año hasta que se puedan cancelar, ley 25/2007, artículos 3, 4 y 5 sobre conservación de comunicaciones electrónicas
- miguelan05-02-2015FIBRA lover
Arvisan escribió:
Según la ley vigente de protección de datos, todo usuario tiene derecho a la cancelación de los mismos.
Un saludo.
Hola.
Diseló a los administradores de la CM, ya no es el primero que quiere darse de baja y le dicen que no es posible.
saludicos.:smileywink:
- Arvisan05-02-2015Yo probé el VDSL
Según la ley vigente de protección de datos, todo usuario tiene derecho a la cancelación de los mismos.
Un saludo.
- diegorodsa05-02-2015Yo probé el VDSL
Graciass
Podian cambiar ese término en sus normas...
Más bien por PRIVACIDAD.
- miguelan05-02-2015FIBRA lover
Hola.
La baja no puede ser, las NORMAS no lo contemplan.
Si acaso, puedes cambiar el nombre de inicio y alfún dato que te interese, pero la baja, no.
suerte y saludicos.:smileywink: