Foro
Hola a todos.
Actualizo un poco la información sobre el "Google Chromecast", ya que están empezando a aparecer interesantes novedades.
Entre ellas: "Google Cast Ready".
Google Cast Ready será el futuro "standard" de productos preparados para enviar contenidos locales y online desde Smartphone´s, Tablet´s o PC; a nuestra TV.
Google quiere que la tecnología "Google Cast", presente en el actual Chromecast, se extienda al mayor número de productos posibles, y por ello todos los fabricantes podrán implementarla en sus dispositivos de visualización y streaming.
Si la propuesta de Google tiene éxito es posible que en pocos años la mayoría de televisores, decodificadores o equipos de música vengan de serie ya con "Google Cast", lo que evitaría la compra del Chromecast para poder usar nuestros Smartphone´s como mando a distancia para enviar contenidos a nuestra TV.
Os iré informando al respecto.
Saludos!
- unai04-07-2014Quítamelo todo menos el 5G
hola Andrés O. :
Tengo la fusion mini, y la tv go... ya sabes, 7 canales para ver en tu pc, tablet y movil.... y sin deco claro...
Para ver la tv go en la tele, tengo que poner el cable hdmi.... con este "aparatito", podría ver la tele go en la tele sin ningun cable???... ó todavia no lo reproduce todo, y no se puede ni navegar en el tele???... estoy un poco perdido...
Muchas gracias de antemano y un saludo:smileyhappy:
- Andrés O.09-07-2014Antiguo Moderador
Hola Unai y LunaDeMayo.
Actualmente, no es posible realizar lo que solicitais porque no está implementado.
Pero según vaya avanzando la tecnología, podreis realizarlo según se muestra en el primer mensaje de este post.
Es posible que, dentro de poco tiempo, podais "enviar" los contenidos de TV GO a tu Televisión y visualizarlos en alta calidad.
Saludos!
- LunadeMayo09-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias Andrés :smileyhappy:
escucha, ¿y aunque no los vea en alta calidad los vería?. O sea no Full Hd sino "normallito" (o cómo se llame) :smileyvery-happy:
Si me contestas que sí, sería "tirar piedras a tu propio tejado :smileysurprised:"
Graciaaaaaaaaaasssssss :smileyvery-happy:
- LunadeMayo08-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Eso, eso quiero saber yo. :smileyhappy:Si poniéndole a mi Smart tv el ChromeCast hago screen mirroring de alguna forma con mi s2 mini..... y veo el Go....... :smileywink: :smileyhappy:
Me niego a llenar la casa de cables (vivo en un unifamiliar y quiero llevar otro Imagenio a una tele de arriba) y/o además gastarme un porrón tanto en cables cómo si lo hago con el Adaptador de altas prestaciones más la mensualidad, más el desplazamiento, más la instalación.... O sea ciento y pico más la mensualidad..... :smileymad:
Encima de todo lo que tengo con Movistar..... :smileyindifferent: