Foro
hola Andrés O. :
Tengo la fusion mini, y la tv go... ya sabes, 7 canales para ver en tu pc, tablet y movil.... y sin deco claro...
Para ver la tv go en la tele, tengo que poner el cable hdmi.... con este "aparatito", podría ver la tele go en la tele sin ningun cable???... ó todavia no lo reproduce todo, y no se puede ni navegar en el tele???... estoy un poco perdido...
Muchas gracias de antemano y un saludo:smileyhappy:
Hola Unai y LunaDeMayo.
Actualmente, no es posible realizar lo que solicitais porque no está implementado.
Pero según vaya avanzando la tecnología, podreis realizarlo según se muestra en el primer mensaje de este post.
Es posible que, dentro de poco tiempo, podais "enviar" los contenidos de TV GO a tu Televisión y visualizarlos en alta calidad.
Saludos!
- LunadeMayo09-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias Andrés :smileyhappy:
escucha, ¿y aunque no los vea en alta calidad los vería?. O sea no Full Hd sino "normallito" (o cómo se llame) :smileyvery-happy:
Si me contestas que sí, sería "tirar piedras a tu propio tejado :smileysurprised:"
Graciaaaaaaaaaasssssss :smileyvery-happy:
- pacofreire09-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
LunadeMayo escribió:
Gracias Andrés :smileyhappy:
escucha, ¿y aunque no los vea en alta calidad los vería?. O sea no Full Hd sino "normallito" (o cómo se llame) :smileyvery-happy:
Si me contestas que sí, sería "tirar piedras a tu propio tejado :smileysurprised:"
Graciaaaaaaaaaasssssss :smileyvery-happy:
Buenas noches a todos,
LunadeMayo por lo que explica Andrés O. y por el vídeo que incluyo en este post, cuyo autor es "Just Unboxing", esta tecnología desarrollada por Google plantea posibilidades muy interesantes cara el futuro. De momento, que tampoco está nada mal, poder reproducir desde un TV o Pantalla grande de un PC, algunos de los contenidos que tengamos en nuestros Smartphones o Tablets, -también los de familiares o amigos conectados a esa misma red Wi-Fi-. En concreto, vídeos, fotografías o música.
Google Chromecast - Análisis Completo
Un Saludo

- LunadeMayo11-07-2014El WIFI me llevó al sofáYa Paco y Andrés. Pero eso yo ya lo tengo solucionado con el Allí Share de Samsung ; es decir que puedo ver fotos videos etcétera de mi Samsung mini 2 en mi Smart tv Samsung de mi habitación; lo que ya no puedo ver son ejecutables no residentes en la memoria de mi teléfono.
Por ejemplo que yo pueda ver algo que estoy ejecutando en YouTube en el teléfono o mismamente Go ya que Multiroom es tan caro.
A mí de verdad me cuesta creer que vendan muchos. Multiroom.
Saludos.