Foro
LunadeMayo escribió:
A mí de verdad me cuesta creer que vendan muchos. Multiroom.
Saludos.
Hola LunadeMayo
Pienso exactamente igual que tú.
| Alta o Venta | Cuota Mensual | Cuota Mensual sin permanencia | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Multiroom con instalación estándar | 54,57 € (IVA incluido) |
7,86 €/mes(1) (IVA incluido) |
8,61 €/mes (IVA incluido) |
|||||
| Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) | - | 7,86 €/mes(1) (IVA incluido) |
8,61 €/mes (IVA incluido) |
|||||
- (1) Sujeto a permanencia de 12 meses.
- El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
- El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).
¿Un segundo "desco" sin la calidad de sonido, sin "garantizar" HD -sólo conexiones con Fibra Óptica Movistar- y las posibilidades del iPlus y , encima, 2,26 € más caro por mes?
Para solucionarlo, muy fácil, respondiendo a la pregunta que tú llevas realizando desde hace tiempo ¿Cuándo estará disponible para los Clientes de Movistar la aplicación instalable en los TV Smart?
Un Saludo ![]()
Y además mira pacofreire este enlace de este post si te apetece y lo consideras conveniente. :smileyhappy:
Es de alguien que quiere poner multiroom en el segundo piso aparte del Imagenio "normal" del salón, abajo.
Cómo vivas en un unifamiliar (cual es mi caso), un duplex o simplemente no quieras llevar el multiroom a justo la habitación de al lado sino a otra... circunstancias bastante frecuentes cualquiera de ellas......tu mira en que se convierten los supuestos "45 euros" (empezando porque el precio que dan en el post está puesto sin IVA...) (Aparte de la mensualidad, claro). :smileysurprised::smileysad:
La verdad es que el post está un poco descolocado :smileyfrustrated: y por versiones.... :smileyembarrassed:, pero la verdad es que había salido de la oficina creo que a las 10 y estaba agotada :smileyfrustrated: y además me iba indignando :smileymad: un poquito por momentos pensando en que lo de los 45 euros....... en la solución que planteaba aquel cliente.... y en que planteaba desde un principio que no existía posibilidad de cables, luego había que poner adaptador inalámbrico de altas prestaciones....... Pues cómo que no eran 45 euros...
Tal vez yo estaba cansada, tal vez me equivoco y en ese caso pido perdón, pero creo que no.... En ese post al final hago yo misma las cuentas y sale por................un pastón. O tal vez la persona que estaba cansada (también comprensible) era la que le contestó al post y no se lo leyó completamente...
Otra solución que se me ocurrió era que según lo que contrataras (2 paquetes) o si se contrataba el paquete TOTAL, te pusieran más barato el multiroom. (Aprovechando que al tener más canales, puedes querer ver 2 diferentes en 2 televisores). Pero no quise "estropearte" el post de los 2 paquetes mezclando un poco temas.....:smileyhappy:
Saludos. :smileylol:
- pacofreire13-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola jorgebcn
Es que al margen de lo que pueda llegar a ser, Google Chromecast, es, fundamentalmente, un enlace vía Wi-Fi entre uno o varios Smartphones/Tablets y una TV o un PC con un monitor de buen tamaño.
A partir de ahí, por dónde pueden ir los tiros de Google. También con las tecnologías que apuntaba LunadeMayo screen mirroring o con una variante de esta última, a desarrollar por la colaboración entre fabricantes de vehículos, Empresas punteras en el apartado Smartphones o de componentes electrónicos: Apple - CarPlay Alpine Car Audio MirrorLink , Pioneer MirrorLInk , etc.
Replicar el movil o Mirrorlink
Un Saludo

- jorgebcn13-07-2014Yo probé el VDSL
El famoso cromecast no tiene puerto ethernet para conectarlo con el cable de toda la vida?
Si no lo tiene se me veran las cosas a saltos....
saludos
- pacofreire12-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola LunadeMayo
¡¡Desde luego es increíble!!
Tal como apuntas tú ¿Porqué no se incluye un "desco" adicional con cable hasta 10 metros, o "multiroom", con la "Tv Total"?
En su precio actual, con Fibra Optica, 107 €/mes, le sobra, como mínimo, los 7 € que sobrepasan los 100 € y con el ADSL, 95 €/mes, "idem de lienzo" con los 5 € que superan los 90 €.
Además, si les aprueban la compra de Canal+, cuando llegue ese momento que profundicen y desarrollen las ventajas actuales del "Canal+ Yomvi"
Un Saludo