Foro
Personalmente cada día estoy más convencido de que la muerte sólo es una mudanza y nuestro compañero Guanche sólo cogió unas maletas especiales y se fue a otro sitio de espera y aprendizaje. Obvio que sufrimos dolor y pesar por el traslado de nuestros seres queridos, pero tarde o temprano nos volveremos a encontrar con ellos.
- Santiroca22-12-2017Yo probé el VDSLNo tuve la oportunidad de conocerle pero estoy seguro que sería una brillante persona como el resto que forman la comunidad.
- unai23-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Buff!!!.... 5 años ya, y se me pone la carne de gallina igual que el primer dia....
Un abrazo enorme a toda su familia....
Amigo guanche,...siempre estaras entre nosotros...
- Guanche24-12-2017Miembro Honorifico
Holaa a todos en esta gran comunidad, queremos darles las gracias Cristina, Nuhacet, Asier y el resto de la familia por todos estos mensajes tan bonitos , por el video y por todo muchas gracias.
Les deseamos que pasen una muy buena navidad y disfruten mucho.
Un fuerte abrazo a todos.
- Andres22-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
El tiempo pasa volando. Siempre queda el recuerdo y todo lo bueno que nos dejarón.
- thonio22-12-2017Experto
Hola a tod@s,
aunque ciertamente yo tampoco le conoci, esta claro que era un ser irrepetible y su presencia irradiaba paz, tranquilidad y amistad por los cuatro costados, lo cual hacia que todo aquel que le leia y lee sus post e hilos, se sienta feliz y afortunado.
En estas fechas tan señaladas, quiero expresar mis mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos cercanos y decirles que aunque ya no este con nosotros en este mundo terrenal, siempre quedara su recuerdo en los corazones de los que le conocieron y como no puede ser de otra forma, ahora tambien en el mio. Paco ( @Guanche ) alla donde estes, no te quepa la menor duda de que todos los compañeros y amigos de la Comunidad, te llevamos en nuestro corazon y memoria; los que te conocieron de forma mas personal, nunca te olvidaran, porque fuiste una bella y gran persona.
Un afectuoso abrazo.