Foro

lik19's avatar
lik19
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2015

Cobertura en mi zona

Me decis todos los comerciantes que no me llega cobertura de fibra optica pues mirad.. Comprobado desde www.altas-movistar-com dandole a ¿Llega la fibra a tu hogar? Nose en que programa o pagina lo comprobareis vosotros,pero me parece una pesima ayuda decirnos que no tenemos cobertura de fibra y luego lo comprobemos nosotros y si nos llega cobertura.Ahora mismo sabeis que a mi zona me llega 100mb media,por donde vivo(Beniel,Murcia) a la mayoria de la gente le gustaria que "Telefonica" o nose si ya cambiarme a Jazztell..porque..vamos..bueno que aqui la gente le gustaria contrarar fibra optica porque el adsl es una basura.Somos 12mil personas creo y por ejemplo,yo,necesito mejor conexion para poder trabajar en casa y por culpa de "que me digan que no me llega cobertura de fibra..pues.."me gustaria que vengan los tecnicos a hacer la Instalacion de Fibra optica a este pueblo,o por el edificio donde vivo,si hay que hablar con el presidente de mi comunidad,lo hare,y si necesito la autorizacion de instalacion de fibra optica en el pueblo,se la pedile al ayuntamiento!

Enhorabuena, dispones de cobertura de ADSL, FIBRA y TV de Movistar en tu zona.

Mejora tu velocidad ADSL con Movistar.

Compara con la velocidad de otros operadores en tu zona:

Velocidad media100MB

Velocidad media0MB

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-07-2015

Hola @llk19 si eres tan amable de enviarme por  mensaje privado tu dirección, con mucho gusto comprobamos las previsiones para desplegar cobertura en tu zona.

Un saludo.

• lik19's avatar
    lik19
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2015

Bueno ya da igual,otra empresa me esta ofreciendo fibra optica por donde yo vivo 50 mbs,creo que ellos se van a ganar el dinero de este pueblo,por ser los primero en ofrecernos el servicio de fibra.Alomejor cuando Telefonica,Instale fibra optica por aqui,me cambiare o optare por otra empresa que cueste menos.

Gracias de todas formas

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-07-2015

Hola lik19 y bienvenido a la Comunidad

Tal como tu comentas Movistar esta llevando a cabo un considerable esfuerzo en hacer llegar la fibra optica a todas las poblaciones de España ( incluido por supuesto Beniel) , sin ir mas lejos este año vamos a finalizarlo con 14 millones de hogares en cobertura , y durante 2017 pretendemos alcanzar los 20 millones.

Si hay alguna duda o consulta con la que podamos ayudarte no dudes en hacernoslo saber.

Un saludo.