Foro
¿ para cuándo el despliegue en el noroeste de Las Palmas de Gran Canaria ? Por la zona de la guardia civil y hospital insular.
"A lo largo del próximo mes de febrero, la operadora abrirá 32 centrales nuevas, Bajadoz, Mérida, Burgos, Córdoba, León, Santiago, Málaga, Gijón, Valladolid.. son algunas de las ciudades donde próximamente llegarán las ofertas de 50 y 100 megas con fibra óptica hasta el hogar. Hasta julio se abrirán otras 20 centrales más y el despliegue seguirá acelerando hasta que finalice el año."
En el enlace vienen unas treintaytantas centrales, las otras 20 parece que no.
Tampoco sé la fiabilidad que pueda tener esa información. (Mi pueblo viene en la lista, pero no me consta que haya aún cobertura).
- phepsy123428-05-2011Yo probé el VDSL
-----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
<QUOTE>
phepsy1234 11-04-2011 17:33
"A lo largo del próximo mes de febrero, la operadora abrirá 32 centrales nuevas, Bajadoz, Mérida, Burgos, Córdoba, León, Santiago, Málaga, Gijón, Valladolid.. son algunas de las ciudades donde próximamente llegarán las ofertas de 50 y 100 megas con fibra óptica hasta el hogar. Hasta julio se abrirán otras 20 centrales más y el despliegue seguirá acelerando hasta que finalice el año."
En el enlace vienen unas treintaytantas centrales, las otras 20 parece que no.
Tampoco sé la fiabilidad que pueda tener esa información. (Mi pueblo viene en la lista, pero no me consta que haya aún cobertura).
</QUOTE>
-----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
Parece que no están todavía operativas las centrales anunciadas en la lista anterior.
¿Alguien cercano a alguna de las centrales listadas puede confirmar algo al respecto?
Salu2
- amigos89528-07-2011El WIFI me llevó al sofá
phepsy1234 escribió:Parece que no están todavía operativas las centrales anunciadas en la lista anterior.
Que las centrales soporten FFTH no signfica nada , las centrales aquí en Las Palmas lo soportan desde 2009 y nada sirve si no desplegan la fibra a las casas.- cfox28-07-2011Yo probé el VDSL
Aunque la desplegué si no la hacen operativa no sirve de nada, es lo que pasa en mi zona, todo esta apunto desde el 2009, pero solo te la instalan si eres empresa, de verguenza. Menos mal que llego ONO y nos dieron las 100 megas:smileyvery-happy:
Saludos
- yevon27-07-2011Yo probé el VDSL
Rafa podrías decirme en que situación se encuentra el prat de llobregat? tengo entendido que desde hace tiempo la central está preparada para ftth y vdsl, pero todavía no se da servicio y llevamos así casi 2 años...
- cfox27-07-2011Yo probé el VDSL
Lo mismo pasa en mi zona con el FTTH, estuvo en prueba del 2007 al 2009 y desde entonces que se esta pudriendo (nunca mejor dicho) ya que lo han abandonado, igual por el 5010 apox le dan utilidad.
Saludos