Foro
phepsy1234 escribió:
yevonel 29-07-2011 23:25
Gracias, la he visto hoy esa lista que está bastante mas detallada. Yo tenia entendido que la central ya estaba lista desde finales de 2009, en algunas paginas ponia que estaban haciendo pruebas o algo así. Y ahora parece que está realmente activa y preparada para el servicio. En la próxima reunion de vecinos ya comentaré algo al respecto, que se vote etc asi se acelera la cosa.
Yo por mi parte, creo que es mejor no comentar nada en la comunidad de vecinos (ya se sabe q siempre aparece algún vecino "graciosillo"), a no ser que la autorización sea realmente un requisito imprescindible. A ese respecto, a ver si algún moderador de Movistar puede aclarar el post anterior que puse, que aquí vuelvo a editar:
Pero, el tema de los permisos, ¿no era exclusivo para edificaciones nuevas?
Siempre pensé que en edificaciones antiguas que ya tuvieran cables por la fachada se suponía que ese permiso se había concedido ya en tiempos.....
Porque, en edificios antiguos, ¿se sabe si también se ha de habilitar una sala para telecomunicaciones?
¿Hay algún moderador de Movistar que haya vuelto de las vacaciones y que tenga ganas de meterse en harina?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pues ahí le dejao unas cuestiones facilitas sobre si hay que pedir permiso o no a la Comunidad de Propietarios en edificaciones antiguas... las vuelvo a editar:
Pero, el tema de los permisos, ¿no era exclusivo para edificaciones nuevas?
Siempre pensé que en edificaciones antiguas que ya tuvieran cables por la fachada se suponía que ese permiso se había concedido ya en tiempos.....
Porque, en edificios antiguos, ¿se sabe si también se ha de habilitar una sala para telecomunicaciones?
Salu2
En la noticia que dio Rafa Movistar menciona La Rioja.¿Se sabe algo de los planes de la operadora para Logroño?