Foro
Hola buenas tardes mas informacion sobre el despliegue de la Fibra Optica hasta Abril del 2012.
http://www.adslzone.net/postt294092.html
Rafa
Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
- Rafa2527-11-2011Yo probé el VDSL
Andres escribió:
Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
Buenas Andres pues claro que sufro porque hay mucha gente que no tiene mas que un 1 miserable mega, 3 o 6 megas pelados. Yo tengo la gran suerte de tener ya VDSL2 30 megas gracias a que estoy muy cerquita de la central pero tambien voy a luchar porque Movistar durante el 2012 dote de Fibra Optica a Arroyo del Ojanco porque crea riqueza para los arroyenses.
Un saludo de Rafa
- miguelan27-11-2011FIBRA lover
Hola.
Joer Rafa25, como eres, mi central hace muchisimo tiempo que tienen fibra optica, pero el despliege desde ella hacia los hogares brilla por su ausencia, y te soy sincero, me preocupa poco que lo hagan como que no, yo ahora estoy b ien, pero su pudiera tener lo que tienes tu, eso ya seria el no vamas, porque la fibra cuando llegue a mi domicilio, quien sabe que habra pasado hasta entonces.
Y tu estas estupendamente, hay que pensar en esos que poco y malo, a ellos principalmente es a los que hay que mejorarles.
saludicos.
- Rafa2527-11-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola.
Joer Rafa25, como eres, mi central hace muchisimo tiempo que tienen fibra optica, pero el despliege desde ella hacia los hogares brilla por su ausencia, y te soy sincero, me preocupa poco que lo hagan como que no, yo ahora estoy b ien, pero su pudiera tener lo que tienes tu, eso ya seria el no vamas, porque la fibra cuando llegue a mi domicilio, quien sabe que habra pasado hasta entonces.
Y tu estas estupendamente, hay que pensar en esos que poco y malo, a ellos principalmente es a los que hay que mejorarles.
saludicos.
Hombre Miguelan en parte llevas razon eh pero eso no quita para que Movistar dote de Fibra Optica a los pueblos pequeños para no aumentar la brecha digital entre las ciudades y medio rural durante el despliegue.
Un saludo de Rafa
- sintfron27-11-2011Entre al s.XXI con GPRS
Andres escribió:Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Yo no digo nada porque soy de muy poco decir en foros (salvo cuando me cojo el cabreo monumental) pero a mi me han declarado bucle no apto una operadora que ya ofrece los 20 megas y fastpath en mi zona gracias a que Movistar me ha bloqueado 16 veces la portabilidad.
Ya no quieren mi bucle, lo dan por no apto y tengo que quedarme en Movistar si me gusta bien, y sino que me den...
Pero es que hay gente que ni siquiera los alternativos pueden acceder al bucle... Es una verguenza de Movistar. Pensad en los de 1 mega 29,90 euros por 5 gigas de nada.
Un Naked vale 32,90 y son 3 megas sin limite de descarga. Bien Movistar y muy bien la CMT que estas tonterias les gusta hacer.