Foro
Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
Andres escribió:Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
Yo no digo nada porque soy de muy poco decir en foros (salvo cuando me cojo el cabreo monumental) pero a mi me han declarado bucle no apto una operadora que ya ofrece los 20 megas y fastpath en mi zona gracias a que Movistar me ha bloqueado 16 veces la portabilidad.
Ya no quieren mi bucle, lo dan por no apto y tengo que quedarme en Movistar si me gusta bien, y sino que me den...
Pero es que hay gente que ni siquiera los alternativos pueden acceder al bucle... Es una verguenza de Movistar. Pensad en los de 1 mega 29,90 euros por 5 gigas de nada.
Un Naked vale 32,90 y son 3 megas sin limite de descarga. Bien Movistar y muy bien la CMT que estas tonterias les gusta hacer.